Los mejores restaurantes de Miami para cumpleaños

8 mins read
Casa Isola - Best restaurants in Miami for birthday celebrations

Available in English.

¿Buscas un lugar chévere para celebrar tu cumpleaños? Pues no busques más: aquí hemos reunido seis sitios estupendos donde disfrutar de una comida memorable. Sea cual sea la ocasión que se celebre, estos restaurantes harán que sea un día inolvidable.

Alloy Bistro

Alloy Bistro - Best Miami restaurants to celebrate a birthday

Si lo que quieres es una cena de cumpleaños más íntima, no dudes en reservar una mesa en Alloy Bistro. Esta joya oculta del centro de Miami está un tanto apartada de los lugares más concurridos, así que podrás disfrutar de una tranquila velada con tus seres queridos. En el menú hay un montón de delicias mediterráneas y, como está inspirado en la cocina europea, no hay duda de que te relamerás los labios al ver lo que te espera. Imagínate un filete tártaro, un carpaccio de lubina, unos tallarines ahumados y un risotto de trufa negra. Y para darle el toque final a esta deliciosa experiencia, una amplia carta de vinos en la que se incluyen ejemplares pocos comunes de Francia, España e Italia.

Alloy Bistro se encuentra en 154 Southeast 1st Avenue, Miami, FL 33131. Si necesitas más información, visita su sitio web oficial.

Casa Isola

Si todavía no te has pasado por Casa Isola, un cumpleaños es la ocasión perfecta. Este restaurante italiano a cargo del célebre chef José Mendín (Pubbelly) y del chef Santo Agnello es toda una delicia. Empieza a celebrar el cumpleaños con aperitivos como tuna crudo, burrata panzanella y arancini, y luego date un atracón de pasta, pasta y más pasta. 

No te puedes perder el rigatoni alla vodka, que es lo suficientemente grande como para compartirlo (aunque lo más seguro es que no querrás hacerlo). El linguine con almejas de agua blanca es otro de los platos destacados, y si quieres tirar la casa por la ventana pide la gran veal chop parm (chuleta de ternera a la parmesana). Aquí puedes estar seguro de pedir lo que sea; todo está de película.

Casa Isola está ubicado en 1418 20th Street, Miami Beach, FL 33139. Si necesitas más información, visita su sitio web oficial.

Dogfish Head Miami

No todos los cumpleaños hay que celebrarlos con un fiestón. A veces, lo único que quieres es pasar el rato en un lugar relajado con unos cuantos amigos. Entra en Dogfish Head en Wynwood. La nueva cervecería es el telón de fondo perfecto para tomarse una cervecita con los chicos o las chicas. 

Aquí encontrarás los clásicos que tanto gustan de la marca como la 60 Minute IPA, la 90 Minute IPA y la Hazy-O!, así como ofertas especiales que van rotando. También tienen una cocina completa que prepara bocadillos de bar como ceviche de camarón de roca, tacos de atún sellado a la plancha y tartas de queso con boniato.

Dogfish Head Miami se encuentra en 325 NW 24th Street, Miami, FL 33127. Si necesitas más información, visita su sitio web oficial.

Edge Steak & Bar

Lo que te espera en el Edge Steak & Bar de Brickell es toda una experiencia con la carne. Este asador, situado en el Hotel Four Seasons Miami, es el paraíso terrenal para los carnívoros. Entre las exquisitas opciones que ofrecen están el grass-fed filet (filete alimentado con pasto), el prime porterhouse, el wagyu churrasco y las Aussie lamb chops (chuletas de cordero australiano). 

Quienes no sean fanáticos de la carne no tienen por qué preocuparse, ya que en Edge se ofrece mucho más que eso. La rabirrubia, las ostras asadas, las croquetas de chorizo y queso cheddar y la lubina son otras de las variedades que sin duda cautivarán a tus invitados. Los cocteles, los vinos y las cervezas están a la orden del día, y el whisky es uno de los protagonistas. En serio, hay whisky a montones.

Edge Steak & Bar está ubicado en 1435 Brickell Avenue, Miami, FL 33131. Si necesitas más información, visita su sitio web oficial

Kosushi

¿Que lo tuyo es más el sushi? Pues nada mejor que Kosushi en South of Fifth para disfrutar de uno de los mejores menús de la ciudad. Hamachi, cangrejo, pulpo, ventresca de salmón, unagi… La lista es interminable. Aparte de sushi, sashimi y otros platos por el estilo, el restaurante también ofrece un abanico de especialidades frías y calientes como black salt scallops (vieiras con sal negra), crispy rice tuna (arroz crujiente con atún), baked cauliflower (coliflor al horno) y miso seabass skewers (brochetas de lubina marinada con miso). Este lugar es ideal para fiestas grandes, ya que podrás probar un poquito de todo. 

Kosushi se encuentra en 801 South Pointe Drive, Miami Beach, FL 33139. Si necesitas más información, visita su sitio web oficial

Villa Azur  

Es tu cumpleaños, así que regálate una experiencia gastronómica superior que no tiene comparación. En Villa Azur de Miami Beach te sentirás como si estuvieras en una villa francesa, pero a un precio mucho más económico. El cuantioso menú ofrece la oportunidad de saborear el Mediterráneo con platos como el prime filet mignon, el dover sole meunière (lenguado a la meunière), el tuna tartare (tartar de atún), el apple crab Louie y el seared octopus (pulpo sellado a la plancha). 

Hay cualquier cantidad de cocteles e incluyen todo tipo de sabores. Si quieres algo dulce, prueba el Blu-Elyx Mule a base de vodka, puré de arándanos y lima fresca. Y si prefieres algo que tenga un toque más fuerte, el Finally Old Fashioned con whisky de centeno Bulleit Rye y cereza ahumada está tan bueno como parece. ¡Salud!

Villa Azur está ubicado en 309 23rd Street, Miami Beach, FL 33139. Si necesitas más información, visita su sitio web oficial.

Previous Story

The Best New Restaurants in Miami [May 2022]

Next Story

The 6 Best Steakhouses in Miami

Latest from Blog

Subscribe to our newsletter

Get the dish on culinary, travel, and wellness in Miami

By clicking sign up you’re agreeing to our privacy policy.

Photo credit: Ruben Cabrera

Subscribe to our newsletter

Get the dish on culinary, travel, and wellness in Miami
By clicking subscribe, you're agreeing to our privacy policy.