Los mejores restaurantes de carne en Miami

8 mins read

Si bien podemos encontrar bistec en casi cualquier restaurante de Miami, hay algunos que realmente lo suben de nivel. Así que la próxima vez que se te antoje un corte de carne de primera calidad, no hace falta que busques más allá de estos seis lugares estelares para degustar los mejores bistecs de la ciudad.

Costa Med

Cuando pensamos en la cocina mediterránea, puede que el bistec no sea lo primero que nos pase por la cabeza. Pero en el Costa Med de Key Biscayne, sería lamentable no probar las opciones de carne de res que ofrece esta joya del barrio. 

Si solo pides un plato de carne, elige el Entrecote Alla Milanese. Se trata de unos medallones de filet mignon machacados y empanados que son una delicia, y de los que seguro que te sobrará algo. Quienes prefieran lo tradicional pueden decidirse por el filet mignon normal que es igual de exquisito. También tienen entraña si ese tipo de corte va más con tu estilo.

Costa Med se encuentra en 260 Crandon Boulevard, Suite #46, Key Biscayne, FL 33149. Si necesitas más información, visita su sitio web oficial.

COTE

Si lo que buscas es vivir una experiencia más interactiva con el bistec, entonces llégate a COTE en el Design District. Este asador coreano con estrellas Michelin de Nueva York hace gala de su talento en el sur, y su menú es excelente. En el restaurante hay carne a tutiplén y los comensales pueden pedir a la carta o disfrutar de una de las muchas degustaciones de bistec que se ofrecen. Lomo alto, NY strip, arrachera, filete de lomo… Todo lo que te gusta está aquí. 

Ahora bien, cabe destacar que este lugar no es barato: un bistec omakase puede salirte a unos $165 por persona. Sin embargo, tienen opciones más económicas como el Butcher’s Feast de $58. En cualquier caso te espera una gozada.

COTE está ubicado en 3900 NE 2nd Avenue, Miami, FL 33137. Si necesitas más información, visita su sitio web oficial.

Little Brazil

El restaurante Little Brazil, situado en North Beach, ofrece un surtido de especialidades brasileñas, entre las que se encuentra la picanha, el corte predilecto del país. Conocida también como tapa de solomillo superior o culotte, la picanha se distingue por su terneza y su grasa, que la hacen perfecta para los asados. El restaurante la ofrece en raciones para una o dos personas, y sin lugar a dudas es la estrella del espectáculo. 

Eso sí, tampoco es la única opción de bistec disponible. También puedes degustar el New York Strip y la entraña en varias preparaciones y, si tienes mucha hambre, prueba la ternera a la parmigiana. Aquí te dejo un consejo de experto: dispón de tiempo de sobra para estacionar, ya que puede ser un poco difícil cuando el restaurante está bien concurrido. 
Little Brazil se encuentra en 6984 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33141. Si necesitas más información, visita su sitio web oficial.

RED South Beach

Es imposible que una lista de «Los mejores bistecs de Miami» esté completa sin mencionar a RED South Beach. Hace poco este emblemático asador se trasladó a un local más grande con asientos al aire libre, pero eso es lo único que ha cambiado. Los clientes pueden seguir contando con algunos de los cortes de carne más increíbles de la ciudad en este nuevo y precioso entorno. Imagínate un New York strip prime CAB, un filet mignon prime CAB y un filete de lomo alto prime CAB y madurado en seco… Trata de que no se te caiga la baba. ¿Aún no te decides? Elige uno de los platos más grandes como el Ultimate Meat Board y el Ultimate Surf & Turf. 

RED South Beach se encuentra en 801 South Pointe Drive, Miami Beach, FL 33139. Si necesitas más información, visita su sitio web oficial.

The Wagyu Bar             

The Wagyu Bar - The best steaks in Miami

En The Wagyu Bar, cada bistec se sirve con una guarnición de conocimiento. En este asador informal de Coral Gables te informan sobre la clasificación de la carne de res y otros datos curiosos sobre el bistec para que sepas exactamente lo que estás comiendo; es la primera vez que encontramos un lugar donde se eduque al consumidor de esta manera.

La selección de bistecs es muy amplia, pero el personal es muy amable y te guiará a través del menú. Entre los platos más destacados se encuentran el Kansas steak madurado en seco, los tomahawks wagyu y los filet mignon madurados en húmedo por más de 30 días. Y si te gusta un corte en particular, puedes comprarlo en Meat N’ Bone para asarlo en casa. 

The Wagyu Bar está ubicado en 2257 Coral Way, Miami, FL 33145. Si necesitas más información, visita su sitio web oficial

Toro Toro

Si quieres que tus bistecs tengan un toque latino, no dejes de hacer una reservación en Toro Toro, en el centro de Miami. En este asador de inspiración latina se pueden degustar deliciosos bistecs como la picanha, el churrasco, el porterhouse y el filete de lomo alto con hueso, que se ofrecen en tamaños individuales o familiares. La sección «Toro Toro Cowboys» está repleta de cortes de 32 onzas que son perfectos para compartir y resultan excelentes para sacarle el máximo provecho a tu dinero si estás en un gran grupo (o si tienes mucha hambre).

Si quieres probar otras proteínas del menú, te recomendamos el Churrasco Platter que también viene con tocino y pollo o las brochetas que llevan picanha, pollo, tocino y chorizo. En este lugar hay mucho que disfrutar, pero no puedes irte sin un bistec. 

Toro Toro se encuentra en 100 Chopin Plaza, Miami, FL 33131. Si necesitas más información, visita su sitio web oficial.

Geoffrey Anderson

Geoffrey Anderson Jr. is a contributing/staff writer for Dish Miami. For over six years, he has covered the South Florida dining scene with his wife for the award-winning local food blog Miami Food Pug. When he's not writing about food, he's eating it—or attending rock concerts and traveling.

Previous Story

Los mejores restaurantes de Miami Beach

Next Story

Dónde comer en Miami después de la playa

Latest from Blog

Subscribe to our newsletter

Get the dish on culinary, travel, and wellness in Miami

By clicking sign up you’re agreeing to our privacy policy.

Photo credit: Ruben Cabrera

Subscribe to our newsletter

Get the dish on culinary, travel, and wellness in Miami
By clicking subscribe, you're agreeing to our privacy policy.