Los mejores restaurantes frente al mar en Miami

12 mins read

Also available in English.

Famosa por sus extravagantes playas y su lujoso estilo de vida, Miami ofrece los mejores restaurantes de alta cocina con pintorescas vistas al océano. Desde un brunch informal hasta espléndidos eventos privados junto al mar, Miami, con su arquitectura artística y su vista panorámica del océano, ofrece el telón de fondo perfecto para un ambiente de lujo.

Échale un vistazo a estos trece mejores restaurantes frente al mar en Miami que tienen la riqueza de las artes culinarias de todo el mundo y unas vistas espectaculares del océano que nunca olvidarás.

Amara at Paraiso

Descubre los sabores latinoamericanos, los ingredientes costeros y la cultura gastronómica del sur de la Florida, mientras te relajas en el barrio Edgewater de Miami con unas magníficas vistas al mar. Deléitate con el animado estilo de vida de la bahía de Biscayne, los ingredientes de origen local y la rica cultura que define lo que significa vivir en Miami.

Se trata de una comida sana y nutritiva a partir de excelentes ingredientes y técnicas culinarias sencillas que se centran en el uso de la llama. Decorado con hierbas recién recolectadas y salsas de sabor intenso, el menú de Amara hace hincapié en las formas de cocinar al horno y al espetón.

The Deck

Atraca tu superyate, agarra tu vino favorito y prepárate para bailar en el salón al aire libre más maravilloso que Miami puede ofrecer: The Deck en Island Garden. Con los mejores salones de cabañas frente al mar, los huéspedes pueden disfrutar de las pintorescas vistas del centro de Miami y de la bahía de Biscayne, así como de la emblemática vista de la puesta de sol para una noche perfecta de relajación.

Durante la semana The Deck sirve de escenario para eventos privados y funciones corporativas y de jueves a domingo ofrece una experiencia exclusiva para rememorar el estilo de vida náutico de todo el mundo. The Deck en Island Garden sí que le hace honor a su fama como sede de la comunidad mundial de aficionados a la vela en Miami.

Il Gabbiano

En pleno corazón del centro de la ciudad, los hermanos Masci exhiben una experiencia gastronómica de «verdadera clase italiana» en Il Gabbiano. En colaboración con Luigi Tallio, los hermanos han recreado un menú impresionante que incluye una amplia carta de vinos y platos elegantemente elaborados para representar a Italia en cada bocado. Gracias a una preciosa terraza al aire libre en la que los comensales pueden contemplar la bahía de Biscayne, los auténticos clásicos de la cocina italiana convergen en las costas de Miami.

No dejes de probar la pasta fresca hecha a mano y combinada con tomates sencillos pero frescos, albahaca y también aceite de oliva que armoniza la verdadera esencia de la gastronomía italiana en cada bocado. La rica cultura italiana es lo que convierte a Il Gabbiano en uno de los mejores restaurantes de Miami en el que puedes degustar una comida italiana auténtica y ejemplar.

Kiki on the River

Con un jardín frente al mar meticulosamente esculpido, Kiki on the River adopta la hospitalidad y el espíritu de las islas griegas para extender el aura del amor en Miami. Los vecinos del lugar y los visitantes se reúnen entre semana para disfrutar de una cena romántica frente al mar con comidas elaboradas por el renombrado chef Steve Rhee. Y para terminar la semana, comienza el viernes con un DJ en vivo y un ambiente de fiesta amenizado por bandas sonoras que seguro que harán mover tu cuerpo durante el fin de semana.

La Mar

La Mar de Gastón Acurio invita a los comensales a descubrir los auténticos y variados aromas de la gastronomía peruana de la mano del reconocido chef Gastón Acurio.

Con un ambiente etéreo que incluye vistas a la bahía de Biscayne y al horizonte de Miami, la elegante arquitectura del restaurante ofrece el escenario perfecto donde degustar el ceviche insignia de La Mar, los anticuchos recién asados y los cocteles clásicos.

El menú, que varía desde la comida novoandina hasta diversos platos de fusión asiático-peruana y el tradicional ceviche de marisco, verdaderamente lleva una experiencia culinaria peculiar a la encantadora vista del océano. 

Lido en The Standard: Uno de los mejores restaurantes frente al mar de Miami Beach

Lido en The Standard, un lugar en el que los amigos pueden compartir bebidas y aperitivos con sabor umami gracias a su experto arte culinario, invita a los visitantes a descubrir el mundo de la izakaya japonesa. Con mariscos de origen local y un menú de temporada todo el año, Lido ofrece una amplia barra de mariscos crudos, platos fríos, opciones fritas, una selección de platos al vapor y otros a la parrilla que quedan a la perfección.


La visión del chef ejecutivo Daniel Herget es promover una cultura izakaya de inspiración japonesa con los ingredientes más frescos del mar y mariscos capturados con sedal que reducen las capturas accidentales y mejoran la sostenibilidad. Incluso su café se tuesta y se hace en Miami. En Lido se sirven intensos sabores del mar con mariscos de origen local. También ofrecen opciones veganas, vegetarianas y sin gluten para que todos disfruten de una noche en el Lido.

Rusty Pelican: El mejor restaurante frente al mar en Miami para tomar fotos del horizonte

Rusty Pelican promete una energía fresca y chispeante en Miami al ofrecer excepcionales vistas de la costa, bebidas artísticamente elaboradas, una decoración despampanante y una hospitalidad incomparable. Con una estupenda y variada cocina estadounidense contemporánea que se elabora a partir de los ingredientes locales más frescos, Rusty Pelican es famoso por cautivar a la gente de la zona, celebridades y turistas con el sabor del mar. Este lugar se caracteriza por la mezcla de la elegancia seductora y el glamur de la vida nocturna.

Seaspice: El mejor restaurante frente al mar en Miami con vistas al río

Los mejores restaurantes frente al mar

Seaspice no es solo un lugar para cenar sino toda una experiencia. Situado a orillas del río Miami, Seaspice es el único en su clase entre los restaurantes frente al mar.

De la mano del chef ejecutivo Ángel León, Seaspice ofrece un menú de inspiración internacional con un toque mediterráneo moderno y un compromiso sincero con la excelencia en cada uno de sus platos. La experiencia a orillas del mar invita tanto a los vecinos del lugar como a los turistas a darse un gustazo con mariscos recién seleccionados y cocteles de firma elaborados con maestría que se sirven en un comedor al aire libre frente al mar. Esta experiencia gastronómica sin igual es lo que convierte a Seaspice en un destino gastronómico de fama mundial en Miami.

Smith & Wollensky

Si hablamos de restaurantes especializados en carnes en Miami Beach, Smith & Wollensky ofrece los mejores filetes USDA Prime madurados en seco, mariscos selectos y una galardonada carta de vinos junto a una imponente vista del horizonte de Miami y de las aguas cristalinas del canal de navegación Government Cut en las inmediaciones. Los dos pisos de asientos del restaurante, más la terraza del mirador que tiene un salón con servicio de bar completo, ofrecen una vista frente al océano para disfrutar de una experiencia gastronómica de lujo.

The Wharf

Con el objetivo de transformar la animada escena culinaria y cultural de la ciudad, The Wharf se destaca como un espacio para eventos especiales al aire libre en el histórico río de Miami.

El pop-up de 30 000 pies cuadrados al aire libre recibe a los visitantes que desean satisfacer sus paladares con algunas de las bebidas y creaciones culinarias más exquisitas de la ciudad. Con la participación de chefs de fama internacional, The Wharf realmente se esmera por satisfacer a los comidistas de Miami.

Los que lleguen en bote pueden encontrar una increíble cantidad de espacio de atraque y, con una terraza de madera y un comedor junto al río, The Wharf deleita a todos con un maravilloso ambiente frente al mar. 

Zuma

Zuma Miami, la primera cocina japonesa moderna izakaya de la parrilla robata en EE. UU. que fuera introducida por el chef de renombre internacional Rainer Becker, le da vida al centro de la ciudad.

Con el elegante comedor privado y el artístico patio frente al mar, Zuma Miami es el lugar idóneo para eventos de lujo, donde se ofrecen suntuosos almuerzos corporativos o sociales, brunch, cocteles de bienvenida o cenas para los invitados.

Previous Story

A First Timer’s Guide to Wynwood

Next Story

Los mejores restaurantes de Miami Beach

Latest from Blog

Subscribe to our newsletter

Get the dish on culinary, travel, and wellness in Miami

By clicking sign up you’re agreeing to our privacy policy.

Photo credit: Ruben Cabrera

Subscribe to our newsletter

Get the dish on culinary, travel, and wellness in Miami
By clicking subscribe, you're agreeing to our privacy policy.