Los mejores restaurantes de Miami Beach

54 mins read
los mejores restaurantes de miami beach

Read in English

Nada más cruzas las carreteras elevadas de la Ciudad Mágica, entre el océano Atlántico y la bahía de Biscayne, y ya estás en Miami Beach, la ciudad con las costas más famosas de Estados Unidos.

En Miami Beach también se encuentran algunos de los mejores sitios para comer, beber y pasar un buen rato, desde cocteles bien elaborados en rincones recónditos hasta cenas de cuatro platos con todo el lujo que caracteriza a la ciudad.

Así que ponte las sandalias o los zapatos de baile (o ambos, quiénes somos nosotros para juzgar) y échale un vistazo a algunos de los mejores restaurantes de la ciudad.

Los mejores bares de Miami Beach

Broken Shaker

Cuando entras en el modesto hotel boutique y hostal de Miami, situado en Indian Creek, te das cuenta de que no es solo un elegante lugar donde dormir.

En su patio está el bar Broken Shaker, que se extiende desde la parte de atrás del hotel hasta el área de la piscina. Allí tienen un montón de asientos cómodos y el ambiente es animado, pero nunca agobiante.

Y quizás lo más importante sean las bebidas. Broken Shaker tiene fama de contar con algunos de los mejores mixólogos, que sirven los cocteles más frescos que se puedan imaginar. ¿Qué mejor manera de pasar una noche de fiesta que bebiendo un Thai-Thai Baby o un Tropical Orgasm y haciendo nuevos amigos junto a la piscina mientras degustas tacos callejeros y papas fritas shawarma?

Broken Shaker se encuentra en 2727 Indian Creek Dr, Miami Beach, FL 33140. Si necesitas más información, visita su sitio web oficial.

Lost Weekend

Hay muchas formas de disfrutar de una copa en la playa, pero ninguna lista de sitios donde ir a beber estaría completa sin incluir mesas de billar y un poco de karaoke, dos cosas que no faltan en Lost Weekend.

Este punto de referencia de South Beach acoge a locales y turistas en un ambiente relajado y acogedor.

Lost Weekend está ubicado en 218 Española Way, Miami Beach, FL 33139. Si necesitas más información, visita su sitio web oficial.

Monty’s

Los buenos tiempos van y vienen y son pocos los establecimientos de Miami Beach que resisten el paso del tiempo. Monty’s es una excepción a esa regla, y es que aquí los buenos momentos se mantienen y se han mantenido durante mucho tiempo.

Monty’s es el típico local de Miami Beach: tradicional y nada pretencioso. Siempre hay fiesta en la piscina, que tiene vistas al puerto deportivo y a la bahía de Biscayne; en el escenario no faltan los artistas locales y la buena música; el marisco es delicioso; la cerveza, fría; y los cocteles, helados.

Monty’s se encuentra en 300 Alton Rd, Miami Beach, FL 33139. Si necesitas más información, visita su sitio web oficial.

Sweet Liberty

Justo a la vuelta de la esquina de Collins Park se encuentra Sweet Liberty, una coctelería que es la combinación perfecta entre un animado bar de moda y una tranquila taberna.

Pídete un Raspberry Daiquiri y disfrútalo en la pista de baile (donde casi siempre tienen música en vivo) o un Golden Sunset para contemplar una puesta de sol en una mesa al aire libre que está a un paso del mar, donde podrás saborear tu bebida y oler la brisa marina.

Sweet Liberty está ubicado en 237 20th St suite b, Miami Beach, FL 33139. Si necesitas más información, visita su sitio web oficial.

Swizzle Rum Bar & Drinkery

Por muy ruidoso y llamativo que pueda ser Ocean Drive entre el runrún de los Lamborghini y las brillantes luces de las discotecas, hay unos cuantos sitios que ofrecen un refugio más relajante de la siempre animada vida de South Beach.

Entra en Swizzle Rum Bar. Situado en el interior del Stiles Hotel en la avenida Collins, este salón tipo club nocturno clandestino te remontará en el tiempo y te hará sentir como si estuvieras a mucho más de una cuadra de distancia del neón y el ruido de la calle principal.

Aquí disfrutarás un ambiente de madera oscura y luz tenue, velas y conversación y, sobre todo, excelentes cocteles. Ya sea que te apetezca un Manhattan clásico o quieras probar una creación propia como el tropical Mamey Swizzle o su potente versión del Hurricane, en Swizzle te sentirás muy a gusto.

Swizzle Rum Bar & Drinkery se encuentra en 1120 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139. Si necesitas más información, visita su sitio web oficial.

Los mejores lugares para disfrutar de un buen brunch en Miami Beach

Abbale Telavivian Kitchen

La cocina israelí está de moda y eso es genial porque es una auténtica delicia y nos dan ganas de comerla a todas horas, incluso durante el brunch.

Uno de los mejores sitios de la ciudad donde ofrecen comida israelí para el brunch es Abbale. Aquí los domingos no falta nada. Desde shakshuka (huevos escalfados en salsa de tomate, pimientos y cebolla) con gravlax (salmón marinado) que curan ellos mismos, empanadas bureka rellenas de huevo y feta búlgaro, hasta pollo marinado con zumaque y crujiente hummus de coliflor.

La lista es interminable, al igual que los motivos para ir a este restaurante la próxima vez que planifiques un brunch.

Abbale Telavivian Kitchen se encuentra en 864 Commerce St, Miami Beach, FL 33139. Si necesitas más información, visita su sitio web oficial.

Local House

Local House, el restaurante que se encuentra en el hotel de la esquina de Fourth y Ocean Drive, hace honor a su nombre por ser uno de los favoritos de los residentes de Miami Beach y de quienes visitan la ciudad.

Da igual si eliges uno de sus suntuosos huevos benedictinos como el pastel de cangrejo benedictino o el benedictino de langosta con mantequilla, o si pides algo más ligero como la ensalada de aguacate y atún a la plancha, lo cierto es que disfrutarás al máximo el agradable ambiente de este café situado a tan solo una cuadra del mar.

Local House está ubicado en 400 Ocean Dr, Miami Beach, FL 33139. Si necesitas más información, visita su sitio web oficial.

News Café

No hay nada más icónico de South Beach que el News Cafe, incluso en medio de fachadas Art Decó y letreros de neón ultrabrillantes.

Inaugurado en 1989, este local fue el lugar de moda en el epicentro del barrio por décadas, hasta que cerró durante la pandemia. Pero ahora vuelve a estar abierto y mejor que nunca, con una excelente ubicación para observar a la gente, amplios asientos al aire libre y un toque atemporal.

También cuenta con un menú que nunca pasa de moda en el que se mezclan clásicos americanos y platos emblemáticos del News Cafe, como su Cafe con Leche French Toast.

News Cafe está ubicado en 800 Ocean Dr, Miami Beach, FL 33139. Si necesitas más información, visita su sitio web oficial.

RED South Beach

red south beach

Puede que una de las mejores churrasquerías de la ciudad no sea lo primero que te pase por la cabeza cuando te preguntas dónde ir a disfrutar de un buen brunch, pero créenos: es mejor que no te pierdas la oferta de la RED South Beach.

Ya sea que pidas el servicio ilimitado de champán y comida con platos como el rollo de canela gigante que hornean en el establecimiento y los raviolis de jaiba, o que prefieras platos fuertes como los huevos benedictinos que se sirven sobre un enorme bistec Tomahawk madurado en seco, de seguro que no habrá nada que se te resista en este brunch dominical de South of Fifth.

Yardbird

Aunque Miami Beach no sea la imagen tradicional del sur de Estados Unidos, no quiere decir que no se pueda encontrar comida sureña de primera y eso es exactamente lo que mejor saben hacer en Yardbird en South Beach.

Como bien indica su nombre, la especialidad de este restaurante que se encuentra al sur de Lincoln Road es el pollo. Y no hay mejor brunch que el pollo frito en su punto y los wafles de queso cheddar que sirven con sandía especiada fría y jarabe de arce y bourbon.

Y si quieres acompañarlo con un buen coctel sureño que esté a tono con el brunch, no dejes de probar su Yardbird Old Fashioned, a base de bourbon con un toque ahumado.

Yardbird se encuentra en 1600 Lenox Ave, Miami Beach, FL 33139. Si necesitas más información, visita su sitio web oficial.

Las mejores cafeterías de Miami Beach

Bettant Bakery & Café

¿Te gusta tomarte el café con un buen cruasán? Pues sabemos de buena tinta que en la panadería Bettant sirven uno muy bonito.

Creado por una familia de pasteleros franceses que llevan elaborando pasteles desde 1935, este nuevo local de South Beach tiene una clientela fiel gracias a la calidad de sus productos. ¿Quieres otra cosa para tomarte el café? ¿Un sándwich de cruasán? ¿Qué tal una pizza con masa de cruasán? ¿Y qué te parece un…? Bueno, ya entiendes lo que quiero decir: Bettant tiene un montón de opciones y todas están deliciosas.

Bettant Bakery & Cafe está ubicado en 1043 Washington Ave, Miami Beach, FL 33139.

Buenos Aires Bakery & Café

¿Tienes ganas de comerte una factura en vez de un éclair o acompañar tu café con una empanada? Entonces pásate por Buenos Aires Bakery, un establecimiento que lleva sirviendo a la gente de Miami desde 1992. La panadería echó a andar en Miami Beach en el 2001, instalándose en el barrio conocido como la pequeña Buenos Aires.

Ya sea que vayas por un café rápido o a disfrutar del sol de Miami Beach con una milanesa (un plato argentino de bistec empanizado o pechuga de pollo), en este sitio de Miami Beach te sentirás como en casa.

Buenos Aires Bakery & Cafe se encuentra en 230 71st St, Miami Beach, FL 33141. Si necesitas más información, visita su sitio web oficial.

Crema Gourmet Espresso Bar

crema gourmet espresso bar

Crema es uno de los cafés que más ha prosperado en el sur de la Florida, y no es para menos. Sus deliciosos expresos y sabrosos pasteles han llamado la atención en los condados de Dade y Broward, donde tienen establecimientos desde el centro hasta Davie, incluidos dos en Miami Beach.

Los dos locales de Miami Beach tienen muchos asientos en el interior y al aire libre, donde se puede degustar toda la comida de bistró que se desee.

Crema Gourmet Espresso Bar está ubicado en 3400 Collins Ave, Miami Beach, FL 33140. Si necesitas más información, visita su sitio web oficial.

La Provence Boulangerie

En Miami Beach es difícil encontrar una cafetería y pastelería francesa más auténtica que La Provence Boulangerie.

En este local de Miami Beach se hornean unos panes excelentes, se preparan unos pasteles muy bonitos y se hace un café exquisito, y con el paso de los años no han hecho más que mejorar, razón por la que se han convertido en un lugar de referencia desde hace casi tres décadas. Si lo que quieres es tomarte un café con leche con un éclair de los de toda la vida, La Provence es el sitio indicado.

La Provence Boulangerie se encuentra en 433 W 41st St, Miami Beach, FL 33140. Si necesitas más información, visita su sitio web oficial.

Panther Coffee

En Miami basta con decir una palabra para referirse a las cafeterías, y esa palabra es Panther. Panther Coffee se ha convertido en el principal tostador y productor local de café de alta gama y, con sus puestos por toda la ciudad, no tendrás ningún problema para conseguir la dosis de cafeína que necesitas.

El local de Miami Beach está justo enfrente del puerto deportivo de Sunset Harbor, así que puedes tomarte una cervecita fría o una «nitro» y dar un paseo por el agua.

Y si lo que buscas es un rinconcito tranquilo con grandes ventanales para trabajar, leer un libro o simplemente pasar el día tomándote un café preparado en una cafetera Chemex, aquí también puedes hacerlo.

Panther Coffee está ubicado en 1875 Purdy Ave, Miami Beach, FL 33139. Si necesitas más información, visita su sitio web oficial.

Los mejores restaurantes italianos de Miami Beach

Casa Isola Osteria

casa isola

En el espacio de Sunset Harbor que en su día ocupó el Pubbelly Sushi, Casa Isola mantiene el alto nivel de su predecesor.

Y no es de extrañar, ya que este establecimiento italiano de moda es obra del chef José Mendín, el restaurador de Pubbelly y de todos los otros restaurantes de la cadena. Con Mendín al mando, encontrarás un menú en el que la calidad de los ingredientes es lo más importante y todo se elabora desde cero, desde la polenta de setas silvestres hasta los raviolis de costilla.

Cecconi’s Miami

Además de estar situado en Soho Beach House, en Mid-Beach, el lugar al que todos se mueren por ir, Cecconi’s tiene locales de lo más chic en metrópolis de todo el mundo, desde Londres a Estambul y de Berlín a Mumbai.

En el local de Miami Beach se respira una elegante estética de jardín que se presta a su comida de estilo veneciano. El menú incluye pizzas cocinadas en horno de leña y el rey de los bistecs, la Bistecca alla Fiorentena, un chuletón de 32 onzas servido con papas y salsa de champiñones. Además, si eres miembro de Soho House o formas parte de Soho Friends, podrás reservar con prioridad y beneficiarte de descuentos exclusivos.

Cecconi’s Miami se encuentra en 4385 Collins Ave, Miami Beach, FL 33140. Si necesitas más información, visita su sitio web oficial.

Limoncello Miami

Cuando estás en uno de esos restaurantes italianos tradicionales que tienen latas gigantes de tomate pelado, bolsas llenas de polenta y largas ristras de cebollas, ajos y pimientos de Calabria colgando de las ventanas, sabes que vas a comer bien.

Y eso es lo que ocurre cuando se tiene la suerte de conseguir una mesa en Limoncello. Solo hay una cosa que supera la decoración de esta trattoria y es su cocina del sur de Italia, que ofrece clásicos como los Spaghetti alle Vongole (espaguetis con almejas) y el Chicken Parmigiana (pollo a la parmesana).

Limoncello Miami está ubicado en 1334 Washington Ave, Miami Beach, FL 33139. Si necesitas más información, visita su sitio web oficial.

Macchialina

En Macchialina describen sus platos como «rústicos, pero sofisticados», lo cual es acertado pero también subestima lo especiales que son.

Su chef, Michael Pirolo, es uno de los pocos en la ciudad que cuenta con tantas estrellas en su haber, y su comida es toda la prueba que se necesita para entender por qué.

El menú, que varía de acuerdo con la inspiración y la temporada, es ejemplo de uno de los ideales fundamentales de la cocina italiana: que la comida sea sencilla, que los sabores sean intensos y que los ingredientes sean exquisitos.

En el restaurante también se ofrece un menú degustación a cargo del chef que hace que la noche sea muy especial, y su carta de vinos, elaborada por su experta sumiller (que además es la hermana menor de Pirolo), ha sido galardonada por Wine Spectator y Spirited Miami.

Macchialina se encuentra en 820 Alton Rd, Miami Beach, FL 33139. Si necesitas más información, visita su sitio web oficial.

Pane e Vino

¿Buscas un lugar donde tomarte una botella de Brunello y compartir unos entremeses italianos en la intimidad de una trattoria?

Pues nada mejor que Pane e Vino. Aquí se respira aire fresco en la zona de Washington y es un sitio de lo más acogedor donde disfrutar de sus pastas caseras y de sus suculentos segundos platos, como la lubina a la mediterránea.

Pidas lo que pidas, no dejes de probar el tiramisú que está tan rico que te hará reconsiderar todo lo que sabías sobre tu vida.

Pane e Vino está ubicado en 1450 Washington Ave, Miami Beach, FL 33139. Si necesitas más información, visita su sitio web oficial.

Los mejores restaurantes de sushi de Miami Beach

Katana

Si te gusta el sushi y quieres disfrutarlo en un ambiente más relajado sin tener que renunciar a un buen ambiente ni a la calidad, entonces pásate por Katana en Normandy Isle.

Se trata de uno de esos establecimientos de barrio que parecen haber existido desde siempre y que llevan haciendo lo que mejor saben hacer desde que se tiene memoria. En el restaurante caben 25 comensales que se sientan alrededor de una corriente de agua en la que flotan unos barquitos con rollos y nigiris que pueden recoger y pagar por cada plato que seleccionen.

Y aunque es fácil quedarse fascinado por la corriente de mariscos y el espectáculo que ofrece el chef de sushi, también se pueden pedir platos de la cocina del fondo como fideos udon, Takoyaki o tempura de verduras.

Eso sí, ármate de paciencia: en Katana no se puede reservar y, con la clientela tan entregada que tiene y su reducido espacio, casi siempre hay que esperar.

Katana se encuentra en 920 71st St, Miami Beach, FL 33141. Si necesitas más información, visita su sitio web oficial.

Makoto

Makoto se encuentra en el glamuroso centro comercial Bal Harbour Shops y ofrece un deleite culinario exquisito que combina la artesanía y la atención al detalle emblemáticas de la cocina japonesa y el sushi al estilo Edomae.

El nivel de delicadeza con que se elaboran los platos, desde el nigiri hasta el solomillo madurado en koji, adquiere mayor realce gracias a la luz cálida y al vivo color dorado de la madera que parece resplandecer en todo el restaurante. Este es sin duda el tipo de experiencia gastronómica que uno desea tener en una ocasión especial y si no tienes una ocasión especial, pues invéntala. Ya verás que valdrá la pena.

Makoto se encuentra en 9700 Collins Ave, Miami Beach, FL 33154. Si necesitas más información, visita su sitio web oficial.

Nossa Omakase

A Nossa Omakase no solo se va a comer sushi, sino también a disfrutar de todo un espectáculo. En cuanto entras en este oscuro bar tipo club clandestino y lleno de luces de colores, te das cuenta de que la comida promete.

Y al tratarse de una de las propuestas Omakase más caras de la ciudad, pues recibes lo que bien pagas: sushi acompañado de abundante caviar y montones de trufas rebanadas.

Nossa Omakase está ubicado en 1600 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139. Si necesitas más información, visita su sitio web oficial.

Pubbelly Sushi

Desde que abrió sus puertas en el 2010, Pubbelly se convirtió en un clásico inmediato de Miami Beach, de esos que hacen que surjan más locales en el sur de la Florida y en todo el Caribe, desde Miami hasta la Ciudad de México.

Después de casi 15 años, el Sunset Harbor OG sigue siendo uno de los sitios favoritos de la gente de la zona y siguen combinando ingredientes tradicionales como el patudo y la berenjena japonesa con elementos de fusión como el queso Cotija, el arroz pegao y el anticucho.

Con tanto sabor en el menú puede que te resulte difícil elegir lo que vas a pedir, pero tienes la suerte de que en Pubbelly tienen varios menús degustación para que puedas saborear todo lo que tienen que ofrecerte.

Sushi Bar Miami Beach

Si quieres comer como Joe Rogan pero no te apetece la carne de alce, no dudes en ir a Sushi Bar. Sushi Bar Miami Beach en el Hotel Esme es la versión en South Beach del Sushi Bar original de Austin, que se ha ganado los elogios del presentador de podcasts más conocido (y a veces más polémico) del mundo y de muchos de sus amigos famosos.

¿Y por qué? Pues porque esta experiencia Omakase de 16 platos satisface en todos los aspectos, desde una decoración muy bien lograda y una gran atención al detalle en cada plato de sushi hasta originales combinaciones como su plato estrella de unagi cubierto con tuétano tostado.

Sushi Bar Miami Beach se encuentra en 1438 Washington Ave, Miami Beach, FL 33139. Si necesitas más información, visita su sitio web oficial.

Dónde se desayuna mejor en Miami Beach

Big Pink

Desde hace casi 30 años, este restaurante de South Beach le hace honor a su nombre sirviendo grandes raciones de clásicos americanos que definen cómo debe ser un desayuno.

Big Pink se encuentra en un edificio de color rosa brillante bajo toldos de ese mismo color pero más intenso y sus platos nunca decepcionan, por mucho apetito que tengas. Sus gruesas tostadas francesas y sus enormes panqueques son todo un éxito en el barrio, pero no te olvides de probar platos salados como el pollo frito y las papas caseras.

Big Pink está ubicado en 157 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139. Si necesitas más información, visita su sitio web oficial.

Crema Gourmet Espresso Bar

No es de extrañar que Crema vuelva a aparecer en esta lista y más teniendo en cuenta que sus ofertas de desayuno son de esas que te dan ganas de irte a dormir enseguida para despertarte y desayunar de nuevo.

La buena noticia es que en Crema creen en la filosofía de desayunar todo el día, así que cuando te apetezcan sus tortillas o sus crepas de Nutella puedes pasar y darte un gustazo sin importar la hora que sea.

Crema Gourmet Espresso Bar se encuentra en 3400 Collins Ave, Miami Beach, FL 33140. Si necesitas más información, visita su sitio web oficial.

Lilikoi Organic Living

¿Quieres disfrutar de una pequeña parte de la vitalidad hawaiana en pleno South Beach? Eso es exactamente lo que ofrecen en Lilikoi Organic Living: productos elaborados con ingredientes de origen local y derivados de animales que son criados de manera sostenible y con una dieta vegetariana nutritiva.

El empeño que ponen en ofrecer los mejores productos y el mimo con el que el chef Manuel elabora cada plato, desde los wafles de quinua hasta los deliciosos huevos benedictinos cocidos al vacío, se reflejan en cada bocado de un desayuno que no solo te dejará satisfecho, sino que te ayudará a comenzar el día sintiéndote sano.

Lilikoi Organic Living se encuentra en 500 South Pointe Dr #180, Miami Beach, FL 33139. Si necesitas más información, visita su sitio web oficial.

Maison Valentine

¿A quién no le gusta comerse un rico dulce por la mañana? ¿Pero sabes qué es mejor que un pedazo de dulce? Pasteles franceses elaborados a la perfección y servidos con ese brillo resplandeciente que parecen casi demasiado buenos para comérselos.

Y eso es justo lo que encontrarás en Maison Valentine. El chef Stephané Merlat, que se formó en la prestigiosa escuela de pastelería Ducasse en Francia, prepara unos deslumbrantes pasteles choux, unos magníficos cruasanes dorados y unas crujientes baguetes que te harán sentir como si estuvieras desayunando a orillas del río Sena.

Maison Valentine está ubicado en 1112 15th St, Miami Beach, FL 33139. Si necesitas más información, visita su sitio web oficial.

Pura Vida

Pura Vida se ha expandido en los últimos años y tiene locales en toda la zona de Miami, entre ellos tres en South Beach: uno en Sunset Harbor, otro en West Ave y el tercero en South of Fifth. Con solo probar su comida, es fácil entender por qué han tenido tanto auge últimamente.

Los platos de Pura Vida, como la avena remojada durante la noche y su sándwich de huevo pasado por agua con aguacate que se sirve en un bagel, son saludables y sostenibles sin dejar de ser deliciosos y complacientes.

Ve a desayunar a cualquiera de los otros locales de la zona y te quedarás con ganas de que abran otro Pura Vida, preferentemente en la puerta de tu casa.

Pura Vida se encuentra en 1940 Alton Rd, Miami Beach, FL 33139. Si necesitas más información, visita su sitio web oficial.

Los mejores restaurantes para la happy hour en Miami Beach

Casa Isola

Los mejores restaurantes de Miami Beach - Abbalé Telavivian Kitchen, bettant bakery & cafe, big pink, blozzom pizza, Broken Shaker, buenos aires bakery & cafe, Casa Isola Osteria, cecconi's miami, CJ's Crab Shack, Crema Gourmet, editor pizza, harry's pizzeria, katana, la leggenda pizzeria, la provence boulangerie, Lido at the Standard, Lilikoi Organic Living, limoncello miami, lost weekend, Lucali, Macchialina, maison valentine, Makoto, Mister-01, Monty's, News Café, nobu miami, nossa omakase, pane e vino, panther coffee, Pubbelly Sushi, Pura Vida, RED South Beach, Shucker’s Waterfront Grill, Smith & Wollensky, Sushi Bar, Sweet Liberty, swizzle rum bar & drinkery, Watr at the 1 Rooftop, Yardbird Southern Table & Bar - June 2024

Además de servir algunas de las pastas y aperitivos más sabrosos de Sunset Harbor, en Casa Isola también se puede disfrutar de una de las mejores happy hour del barrio.

De martes a jueves, entre las 5 y las 7 de la tarde, puedes pasar y probar platos de $12 como salchichas italianas rellenas y arancini con queso taleggio. Y de paso puedes acompañar esos bocados con un trago (o dos), ya que los cocteles, las cervezas y el vino están a mitad de precio durante la happy hour.

CJ’s Crab Shack

¿Cómo mejorar una idea tan estupenda como la happy hour? Pues disfrutándola con patas de cangrejo.

CJ’s Crab Shack se ha vuelto un destino de moda para la happy hour gracias a sus bebidas a buen precio, la duración de su happy hour (casi siempre desde las 4 de la tarde hasta las 9 de la noche) y, por supuesto, la genial oferta de grandes cantidades de crustáceos para acompañar el alcohol y el buen ambiente.

Editor Pizza

En Editor Pizza han cambiado radicalmente lo que entendemos por happy hour. Esta no es la típica oferta para quienes llegan temprano. Por el contrario, en Editor Pizza se distinguen por ofrecer su happy hour desde las 9 y hasta las 11 de la noche, que es precisamente cuando a todos nos gustaría que fuera en todos los sitios.

Seguro que los cocteles de $9, las margaritas y copas de vino de $7 y las cervezas de $5 harán que las horas que pases allí sean tan felices como esperas.

Editor Pizza se encuentra en 803 5th St, Miami Beach, FL 33139. Si necesitas más información, visita su sitio web oficial.

Nobu Miami

En Nobu no tienen una «happy hour», sino una «tanoshi hour» (que se traduce como «hora agradable» y suena mucho mejor, ¿a que sí?).

Cada día, de 5 a 7 de la tarde, puedes disfrutar cocteles especiales a $13, copas de vino a $11 y cervezas a $8 en uno de los sitios más exclusivos de la ciudad. Además, tienen cajas bento a precios especiales por si te entra hambre.

Nobu está ubicado en 4525 Collins Ave, Miami Beach, FL 33140. Si necesitas más información, visita su sitio web oficial.

Sweet Liberty

sweet liberty

Aparte de ser uno de los bares favoritos de la gente de la zona a cualquier hora, en Sweet Liberty también se celebra una de las mejores happy hour de Miami Beach (de 4 a 8 de la noche).

¿Que si tienen ostras de la Costa Este a un dólar? Pues sí. ¿Cocteles a diez dólares? Sí. En una ciudad en la que un plato de ostras con hielo y dos cocteles medianamente decentes pueden costarte lo que pagas por tu auto, estos precios son una maravilla, al igual que las bebidas.

Los mejores restaurantes con vistas en Miami Beach

Lido Bayside

lido bayside

El Miami Beach Standard Hotel se alza sobre una isla en la Venetian Causeway, flotando en la bahía entre Miami y Miami Beach.

Este edificio fue inaugurado en 1960 con el nombre de Lido Spa Hotel, y el Standard ha conservado gran parte del encanto de la antigua Miami Beach. Si pasas por debajo de la fachada retro y atraviesas el jardín, justo después de las cabañas, encontrarás el restaurante frente al mar que toma el nombre del antiguo hotel: el Lido.

Desde aquí se disfruta de una vista de la bahía de Biscayne que suele estar reservada a los millonarios y multimillonarios que viven en estas islas.

Está entre los mejores lugares de la ciudad para disfrutar de una puesta de sol sobre el agua y no hay día en que no se vean delfines jugando o pasar flotando extravagantes fiestas en yates (y a veces una combinación de ambos).

El Lido Bayside está ubicado en 40 Island Ave, Miami Beach, FL 33139. Si necesitas más información, visita su sitio web oficial.

Shuckers

Shuckers es el lugar ideal para quienes nos gustan los placeres sencillos de la vida: cervezas frías y cocteles fuertes, mesas de billar y televisores para ver el partido, sándwiches de pescado y alitas de pollo bien gorditas.

A primera vista, puede que este restaurante escondido detrás del hotel Best Western de Treasure Island te parezca sencillo, y lo es, pero también ofrece una de las vistas más bonitas de la bahía de Biscayne y la Intracoastal Waterway que puedas encontrar en toda Miami Beach.

Da igual que llegues en auto o en barco y atraques en los muelles que dan al bar, lo cierto es que en Shuckers no encontrarás asientos malos, sino pura diversión.

Shuckers se encuentra en 1819 79th Street Causeway, North Bay Village, FL 33141. Si necesitas más información, visita su sitio web oficial.

Smith & Wollensky

Parecería imposible distinguirse entre un linaje de restaurantes cuyo nombre se ha vuelto sinónimo de los tradicionales asadores americanos que sirven grandes trozos de carne madurada en seco en sus propios locales, desde Nueva York a Taipei.

Pero el restaurante de Miami Beach logra justamente eso: ser lo mejor de lo mejor. Además del servicio de primera clase, que hace que uno se sienta como un rey o una reina en cualquier ocasión, y de los suntuosos bistecs y guarniciones cocinados a la perfección, el Smith & Wollensky de Miami Beach tiene una de las vistas más impresionantes para cenar.

Situado frente a Government Cut, en South Pointe Park, desde aquí se divisa el mar, la playa, el centro y el puerto de Miami y Fisher Island. Las vistas por sí solas son tan bonitas que no parecen reales, pero cuando llega el camarero con pasteles de cangrejo, crema de espinacas y un chuletón con hueso de 28 onzas, no te queda ninguna duda de que has llegado al paraíso.

Smith & Wollensky está ubicado en 1 Washington Ave, Miami Beach, FL 33139. Si necesitas más información, visita su sitio web oficial.

Watr at the 1 Rooftop

Watr es ejemplo del famoso dicho inmobiliario: «la ubicación lo es todo». El restaurante se encuentra en lo alto del elegante 1 Hotel, 18 pisos sobre Collins Avenue. Desde esta ubicación, justo al lado de la costa, se disfruta de una vista de 360 grados desde Miami Beach hasta el océano Atlántico.

Solo las vistas son suficientes para pasarse por Watr, pero el menú lo hace mucho más atractivo. Aquí sirven distintos platos de fusión peruano-japonesa elaborados con ingredientes locales como el ceviche de mero de Florida y los anticuchos de camarón, que te dejarán el paladar tan deslumbrado como las vistas.

Watr at the 1 Rooftop se encuentra en 2341 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139. Si necesitas más información, visita su sitio web oficial.

Las mejores pizzerías de Miami Beach

Blozzom Pizza

En Miami Beach siempre ha habido pizzas de todo tipo, pero durante mucho tiempo fue casi imposible encontrar una auténtica pizza al taglio, hasta que abrió Blozzom.

En este restaurante de North Beach sirven las típicas pizzas romanas rectangulares, que cortan con tijeras en el tamaño que desees. Los ingredientes que usan son de lo más variado, desde los clásicos peperoni y queso hasta mortadela con ricota trufada y espinacas salteadas con gorgonzola.

Blozzom Pizza está ubicada en 7341 Collins Ave, Miami Beach, FL 33141. Si necesitas más información, visita su sitio web oficial.

Harry’s Pizzeria

Es difícil pensar en un negocio en esta ciudad que el chef Michael Schwartz y su Genuine Hospitality Group hayan abierto y no haya sido increíble, y Harry’s Pizzeria no se queda atrás.

En este nuevo local de Miami Beach encontrarás todo lo que a la gente de la zona le gusta de Harry’s desde que abrieron el primero en el 2011, desde el ambiente desenfadado y sencillo hasta platos de nueva creación y adictivos como la pizza de costilla con cebolla caramelizada y rúcula o los palitos de mozarela que redefinieron este aperitivo tan apreciado por todos.

Harry’s Pizzeria se encuentra en 1680 Meridian Ave #102, Miami Beach, FL 33139. Si necesitas más información, visita su sitio web oficial.

La Leggenda Pizzeria

Ubicada en la pintoresca Española Way, La Leggenda Pizzeria es obra de Giovanni Gagliardi, antiguo ganador del Campeonato Mundial de Pizza en la categoría de pizza napolitana.

En La Leggenda se ofrece lo que mejor se le da a su fundador: excelentes pizzas napolitanas con una presentación sencilla que realza la frescura de los ingredientes, la textura de la masa y el cuidado y el mimo con que se elabora la pizza perfecta.

La Leggenda Pizzeria está ubicada en 224 Española Way, Miami Beach, FL 33139. Si necesitas más información, visita su sitio web oficial.

Lucali

¿Qué más se puede decir que no se haya dicho ya de Lucali? Esta pizzería de Brooklyn ha recibido todo tipo de elogios de las personalidades más veneradas y respetadas del sector.

A todos les encanta Lucali, desde el chef y restaurador David Chang, que dedicó casi todo un episodio de Ugly Delicious al chef de Lucali, Mark Iacono, hasta el experto en pizzas recién instalado en Miami Beach, Dave Portnoy, quien considera la pizza de Brooklyn como una de sus favoritas del mundo.

El otro local de Miami Beach, situado en una tranquila callejuela de Sunset Harbor, no tiene nada que envidiar al original. El menú de Lucali Miami Beach es tan sencillo como el de la pizzería de Brooklyn. Solo incluye pizza, calzone y algunos otros platos, y por una buena razón: con lo bueno no se juega.

Lucali se encuentra en 1930 Bay Rd, Miami Beach, FL 33139. Si necesitas más información, visita su sitio web oficial.

Mister O1 Extraordinary Pizza

Esta pizzería de Miami Beach debe su original nombre a la visa O-1, reservada específicamente para personas con habilidades extraordinarias. Aunque puede sonar un poco atrevido ponerle «extraordinario» al nombre de tu restaurante, lo cierto es que esta pizzería está a la altura del bombo que se le ha dado.

Gracias a sus pizzas originales y llenas de creatividad como la emblemática Star Luca, que lleva el borde doblado en forma de bolsillos puntiagudos y rellenos de ricota, no solo se han ganado una clientela fiel en todos sus locales del sur de la Florida, sino que también han abierto franquicias en Texas, España y Arabia Saudita.

Mister 01 está ubicada en 1680 Michigan Ave STE 101, Miami Beach, FL 33139. Si necesitas más información, visita su sitio web oficial.

Ana Heretoiu

Ana Heretoiu is a freelance writer/brand copywriter based in Miami. Over the last 8 years she has covered hospitality, fashion, art & wellness in both editorial and advertorial capacity. Her former stints include being an editor for Eater Miami and contributor for several print and digital publications, including Ocean Drive Magazine, Modern Luxury, Think Magazine, Racked & Dining Out. Aside from writing, Ana enjoys teaching Yoga, getting in and out of the twistiest of shapes, and inventing new words, like “twistiest.”

Previous Story

Where to Eat in Miami This Week [Sep 18-24]

Next Story

Where to Eat in Miami This Week [Sep 25-Oct 1]

Latest from Blog

From Miami Experts
to Your Inbox

Only the top restaurants, promos, and specials, hand selected by Miami foodies.

By clicking sign up you’re agreeing to our privacy policy.

Photo credit: Ruben Cabrera

From Miami Experts
to Your Inbox

Only the top restaurants, promos, and specials, hand selected by Miami foodies.

By clicking subscribe, you're agreeing to our privacy policy.