Los mejores restaurantes de Brickell

los mejores restaurantes de Brickell

Table of Contents

Read in English

Ahh, Brickell.

Cuna de un montón de deliciosos restaurantes, acogedores cafés y animados bares, este es un lugar que nadie se cansa de visitar.

Y con razón. Sí, puede que de camino a tu local favorito te quedes mirando la misma matrícula por quién sabe cuánto tiempo, pero si quieres deleitarte con algunos de los platos y cocteles más emblemáticos de Miami, los inconvenientes del tráfico de Brickell son poca cosa. Además, con la comida tan rica que nos espera, estamos dispuestos a perdonar cualquier cosa.

Ya sea que quieras marisco fresco, auténtica cocina italiana o sabores de inspiración peruana, seguro que encontrarás algo que te guste en este dinámico barrio de Miami.

Nuestros favoritos en Brickell

Toscana Divino

Los mejores restaurantes de Brickell - Atelier Monnier, B Bistro & Bakery, Better Days, Blackbird Ordinary, Cipriani, Crazy About You, Crema Gourmet, EST.33 Thai, Hub, Il Gabbiano, Kaori, La Mar, Marabu, Moxies, North Italia, PaperFish Sushi Bar, Pubbelly Sushi, Pura Vida, Quinto La Huella, Rivertail, Sexy Fish, Stanzione 87, Tacology, The River Oyster Bar, Tobacco Road By Kush, Toscana Divino - February 2024

Los mejores restaurantes de Brickell no solo son buenos, sino extraordinarios, y Toscana Divino es sin dudas el exponente perfecto de lo extraordinario. Comer allí es como disfrutar de un concierto para el paladar.

Sabes que estás a punto de vivir algo extraordinario y te mueres de ganas de que empiece el espectáculo. Si lo que quieres es saborear la Toscana en pleno Miami, este es el sitio perfecto.

En este lujoso restaurante italiano sirven platos tradicionales con un toque moderno, en los que solo se utilizan los ingredientes más frescos y de la mejor calidad y con un especial interés en la sostenibilidad.

Todo lo que hay en el menú, desde pasta y risotto recién hechos hasta suculentas carnes y mariscos, se elabora y se selecciona con sumo cuidado y atención al detalle, por lo que elegir el plato en el que clavar el tenedor será sin duda la decisión más difícil que tendrás que tomar.

Aquí encontrarás auténticos platos italianos, como el Octopus Puttanesca (pulpo a la puttanesca), la Vitello Tonnato (ternera en salsa de atún) y la Battuta di Carne (tartar de carne).

Entre los favoritos de la gente de la zona están los espaguetis, el Risotto ai Funghi (risotto con champiñones), las chuletas de cordero y los filetes, todo ello acompañado de alcaparras, aceitunas, rúcula, trufa y papas. Y de postre, el Tiramisú y la Panna Cotta (nata cocida con frutos rojos) son muy recomendables.

Toscana Divino se encuentra en 900 S Miami Ave Space 185, Miami, FL 33130, United States .Si necesitas más información, visita su sitio web official.

La Mar

https://www.instagram.com/p/Co-Us0vLkxP/

Los amantes de la cocina peruana van a llorar de alegría. La Mar se ha hecho famoso por su ceviche, tiradito y otras especialidades de mariscos, pero eso no es todo.

También sirven platos típicos peruanos como lomo saltado, ají de gallina y chaufa. Y si puedes sentarte afuera, no solo disfrutarás de la increíble comida, sino también de unas vistas espectaculares del paseo marítimo (que se aprecian mejor con un pisco sour en la mano).

La Mar se encuentra en 500 Brickell Key Dr, Miami, FL 33131. Si necesitas más información, visita su sitio web oficial.

River Oyster Bar

https://www.instagram.com/p/CnvW13OIlER/

Tal y como sugiere su nombre, el marisco es el rey de la fiesta en River Oyster Bar. Las ostras, que con razón se llevan todo el protagonismo, son de primera calidad y proceden de todos los rincones de Estados Unidos.

Siempre que es posible, el resto del marisco lo compran a proveedores y pescadores de la zona, y es sostenible. Desde 2003, este restaurante de mariscos que combina lo casual con lo exclusivo es un lugar muy popular entre la gente de la zona y los visitantes.

Cuenta con una amplia barra de mariscos crudos y toda una serie de platos cocinados, como el clásico ceviche y el atún a la plancha. ¿No te gustan los bivalvos o el marisco en general? Pues no te preocupes. Todos los platos se preparan con el mismo esmero y hay algo para todos los gustos.

River Oyster Bar está ubicado en 33 SE 7th Street, Suite 100, Miami, FL 33131. Si necesitas más información, visita su sitio web oficial.


Best Italian Restaurants In Brickell 

powered by Proxi

Cipriani 

https://www.instagram.com/p/ChNNBNyNEe7/

Con un ambiente elegante y un servicio de primera, Cipriani se presta estupendamente para celebrar ocasiones especiales.

El menú se compone de platos clásicos italianos con un toque contemporáneo, e incluye una gran variedad de platos de pasta, marisco y carne. No dejes de probar el carpaccio o los bellinis, que supuestamente los inventó el dueño original del restaurante, Giuseppe Cipriani, en el mítico Harry’s Bar de Venecia.

Cipriani se encuentra en 465 Brickell Ave, Miami, FL 33131. Si necesitas más información, visita su sitio web oficial.

Il Gabbiano

https://www.instagram.com/p/Cp5YZPZrY0t/

¿Quieres disfrutar de una cena romántica con vistas al río Miami? Pues nada mejor que ir a Il Gabbiano. Con ventanas que van del suelo al techo, las vistas panorámicas del restaurante son espectaculares y su comida también. Esta moderna marisquería italiana de alta cocina destaca por su abundante oferta de mariscos frescos, carnes y platos de pasta casera que no te puedes perder.

Il Gabbiano está ubicado en 335 S Biscayne Blvd, Miami, FL 33131. Si necesitas más información, visita su sitio web oficial.

Stanzione 87

https://www.instagram.com/p/CqDoKfBOlbc/

En esta lista no podemos dejar de incluir al menos una pizzería, y Stanzione 87 es el lugar ideal. En esta pizzería italiana de estilo rústico y elegante sirven pastas y platos principales de todo tipo, pero lo que más destaca es su auténtica pizza napolitana, elaborada con una masa que se deja reposar por lo menos 24 horas y con ingredientes de gran calidad. El pizzero la prepara delante de ti y luego la hornea a la perfección en un horno de leña.

Stanzione 87 se encuentra en 87 SW 8th Street, Miami, FL 33130. Si necesitas más información, visita su sitio web oficial.

Espera, que todavía hay más. Lee Los mejores restaurantes italianos de Brickell para que descubras otros.


Los mejores restaurantes de sushi en Brickell

Kaori

https://www.instagram.com/p/CpTIz9MOzwW/

Kaori lleva la elegancia moderna a otro nivel y hace gran hincapié en el uso de ingredientes frescos y técnicas tradicionales japonesas. Cuentan con una gran selección de sushi, que incluye rollos tradicionales y especiales, sashimi y ceviche. La mejor manera de probar un poco de todo es pedir el menú degustación. Los platos se sirven al estilo familiar y se pueden compartir.

Kaori está ubicado en 871 S Miami Ave, Miami, FL 33130. Si necesitas más información, visita su sitio web oficial.

Paperfish

Los mejores restaurantes de Brickell - Atelier Monnier, B Bistro & Bakery, Better Days, Blackbird Ordinary, Cipriani, Crazy About You, Crema Gourmet, EST.33 Thai, Hub, Il Gabbiano, Kaori, La Mar, Marabu, Moxies, North Italia, PaperFish Sushi Bar, Pubbelly Sushi, Pura Vida, Quinto La Huella, Rivertail, Sexy Fish, Stanzione 87, Tacology, The River Oyster Bar, Tobacco Road By Kush, Toscana Divino - February 2024

Prepárate para saborear sushi tradicional y de nueva creación, como el Maki Crujiente o los Tacos de Sushi. Este restaurante Izakaya inspirado en Tokio ofrece una cocina nikkei perfectamente elaborada en un ambiente moderno y tradicional, con elementos naturales y un comedor rodeado de cerezos. Aquí encontrarás un montón de platos pequeños, bocadillos y guarniciones, así como diferentes tipos de sake, cerveza y vino.

Paperfish se encuentra en 1421 South Miami Avenue, Miami, FL 33131. Si necesitas más información, visita su sitio web oficial.

Pubbelly Sushi

Pubbelly Sushi - The Best Restaurants in Miami

Por si no lo sabías, no hay mejor restaurante de fusión asiática que Pubbelly. Además de la gran variedad de sushi, como el clásico California o el rollo de atún, también ofrecen platos únicos como el Wagyu Beef Tartare (tartar de ternera Wagyu) o el Butter Krab Roll (rollo de cangrejo con mantequilla), uno de los favoritos de los comensales, así como sashimi, aperitivos de nueva creación y platos a la plancha. El ambiente del local es informal y moderno, lo que lo convierte en el sitio perfecto para salir a cenar con los amigos.

Pubbelly está ubicado en 701 S Miami Ave Suite 421, Miami, FL 33131. Si necesitas más información, visita su sitio web oficial.

Si quieres más opciones, échale un vistazo a nuestro artículo El mejor sushi de Brickell.


Dónde se desayuna mejor en Brickell

B Bistro + Bakery

https://www.instagram.com/p/CoAUh5wg4bp/

Desayunar es para algunos el mejor momento del día. La cafetería B Bistro, de inspiración francesa, hace que este maravilloso momento sea aún mejor con deliciosos desayunos en un ambiente acogedor e informal.

Desde los tradicionales desayunos franceses, como cruasanes, crepas y quiches, hasta una selección de desayunos al estilo americano, como panqueques y huevos. Y no dejes de probar su famosa crème brûlée, una tostada francesa que no te puedes perder.

B Bistro + Bakery se encuentra en 600 Brickell Ave #175, Miami, FL 33131. Si necesitas más información, visita su sitio web oficial.

Crema

https://www.instagram.com/p/Cqdoa5Qtv3l/

Crema es una cafetería muy acogedora donde sirven un café de ensueño y varios tipos de desayunos. No faltan las tortillas, los wafles, los panqueques y los pasteles, pero también hay otros platos interesantes, como crepas de plátano caramelizado y Nutella, y un bol con quinua y yogur.

Crema está ubicada en 1010 Brickell Ave Suite C 100, Miami, FL 33131. Si necesitas más información, visita su sitio web oficial.

Pura Vida

https://www.instagram.com/p/CqGKYgDsKEz/

En Pura Vida todo es ecológico y saludable. Abundan los boles de batidos, los de acaí y las tostadas de aguacate, así como los tradicionales huevos con tocino. También tienen varios platos veganos y sin gluten, que están igual de ricos. El ambiente es muy animado los fines de semana.

Pura Vida se encuentra en 1104 S Miami Ave, Miami, FL 33130. Si necesitas más información, visita su sitio web oficial.

Aquí puedes encontrar más restaurantes para desayunar en Brickell.


Dónde disfrutar de un buen brunch en Brickell

Atelier Monnier

https://www.instagram.com/p/CjJoSTULZEt/

En este bonito local de inspiración francesa sirven todo tipo de brunches, como el clásico Croque-Monsieur y tostadas francesas. También ofrecen quiches, pasteles daneses, yogur de frutas y granola, así como mimosas, cafés y tés.

Atelier Monnier está ubicado en 48 Brickell Ave Ste #120, Miami, FL 33131. Si necesitas más información, visita su sitio web oficial.

Crazy About You

https://www.instagram.com/p/CoIL8fPPddD/

En este bistró de inspiración mediterránea sí que saben cómo preparar un buen brunch. El menú incluye desde shakshuka y tortilla mediterránea hasta platos pequeños, sándwiches y ensaladas, por lo que todo el mundo encontrará algo que le guste. Y las vistas al mar son excelentes.

Crazy About You se encuentra en 1155 Brickell Bay Dr #101, Miami, FL 33131. Si necesitas más información, visita su sitio web oficial.

Moxies

https://www.instagram.com/p/CiTn3HLJVq1/

Moxies es un restaurante informal y contemporáneo donde sirven varios tipos de brunch, como los clásicos huevos benedictinos, pan de brioche, tacos de desayuno y huevos rancheros vegetarianos. Y para el toque final, pide un Espresso Martini.

Moxies está ubicado en 900 S Miami Ave #161, Miami, FL 33130. Si necesitas más información, visita su sitio web oficial.

Brickell está repleto de sitios donde disfrutar de un buen brunch. Lee nuestro artículo Los mejores brunches en Brickell.


Los mejores restaurantes de Brickell City Center

Est. 33 Thai Craft Brewery & Kitchen

https://www.instagram.com/p/CoYQscouKH8/

Est. 33 es un bar de inspiración tailandesa que elabora su propia cerveza y combina platos asiáticos con técnicas de barbacoa americanas. Aquí podrás degustar deliciosos platos tailandeses como Pad Thai y Tom Kha Gai, así como una selección de las cervezas de la casa.

Est. 33 Thai Craft Brewery & Kitchen se encuentra en 701 S Miami Ave, Unit 412A Brickell City Centre, Miami, FL 33131. Si necesitas más información, visita su sitio web oficial.

Marabu

https://www.instagram.com/p/CpqG1UvMCBA/

Cuando tengas ganas de comer ropa vieja en Brickell, te recomendamos la cocina cubana al carbón de Marabú. Prepárate para degustar los platillos de toda la vida como el Lechón asado, la Vaca frita de pollo, el Enchilado de camarones y mucho más.

Marabú está ubicado en 701 S Miami Ave Fl 4, Center Suite 422, Miami, FL 33131. Si necesitas más información, visita su sitio web oficial.

Quinto La Huella

https://www.instagram.com/p/Cpqr9EhOWb_/

El centro de interés de este restaurante sudamericano tradicional y contemporáneo son las carnes a la parrilla.

Con vistas al Brickell City Center y al horizonte de Miami, en Quinto La Huella utilizan una parrilla abierta y un horno de leña para preparar muchos de sus platos, entre ellos los de pescado fresco que encontrarás en «Pesca del Día». También tienen un bar de mariscos crudos, así como rollos clásicos y especiales y un plato combinado con las selecciones diarias del chef.

Quinto La Huella se encuentra en 788 Brickell Plaza, Miami, FL 33131. Si necesitas más información, visita su sitio web oficial.

Tacology

https://www.instagram.com/p/CqVc8xvt_Th/

En esta taquería tipo mercado se mezclan técnicas y recetas de cocina tradicional con métodos más vanguardistas y la verdad es que el resultado es impresionante. En los puestos, podrás escoger tacos (hechos con tortillas de maíz caseras), coloridos ceviches y tostadas, postres, ensaladas y jugos.

Tacology está ubicada en 4th Brickell City Centre, 701 S Miami Ave, Miami, FL 33131. Si necesitas más información, visita su sitio web oficial.

En Brickell City Centre hay más sitios donde comer. Échale un vistazo a nuestros favoritos aquí.


Los mejores restaurantes de Mary Brickell Village

North Italia

North Italia is an upscale Italian restaurant known for using only the freshest, highest-quality ingredients in its traditional Italian dishes. You’ll find an extensive menu featuring shareable small plates, chef’s boards, salads, pizzas, sandwiches, pasta, and entrées, as well as cocktails, bubbles, sangria, wines, and beers. 

North Italia is located at 900 S Miami Ave #111, Miami, FL 33130. For more information, visit their official website

Sexy Fish

https://www.instagram.com/p/CkrS41-OBfE/

North Italia es un restaurante italiano de lujo que se distingue por utilizar únicamente los ingredientes más frescos y de mayor calidad en sus platos tradicionales. En su amplio menú encontrarás platos para compartir, tablas del chef, ensaladas, pizzas, sándwiches, pasta y platos principales, así como cocteles, champanes, sangría, vinos y cervezas.

North Italia se encuentra en 900 S Miami Ave #111, Miami, FL 33130. Si necesitas más información, visita su sitio web oficial.


Los mejores bares de Brickell

Better Days

https://www.instagram.com/p/BapPh7BB5iL/

Better Days es un salón y bar en el que puedes disfrutar de una magnífica vista de la ciudad y bailar hasta más no poder. Disponen de variados cocteles, vinos y una selección de aperitivos y juegos.

Better Days está ubicado en 75 SE 6th St, Miami, FL 33131. Si necesitas más información, visita su sitio web oficial.

Blackbird Ordinary

https://www.instagram.com/p/CpnijVLpkLZ/

Blackbird Ordinary es un bar informal y animado que ofrece diversos cocteles de nueva creación, cerveza y vino. También cuentan con un surtido de platos pequeños y un ambiente de lo más alegre, en el que a veces hay música en vivo.

Blackbird Ordinary se encuentra en 729 SW 1st Ave, Miami, FL 33130. Si necesitas más información, visita su cuenta de Instagram.

Tobacco Road by Kush

https://www.instagram.com/p/Cn7gnw6gHZe/

Si quieres dar un paseo por el sendero de la nostalgia, pásate por el bar de moda conocido como Tobacco Road by Kush, un homenaje a las populares tabernas de la antigua Tobacco Road. Entre semana hay ofertas especiales de happy hour, eventos en directo y mucha diversión.

Tobacco Road by Kush está ubicado en 650 S Miami Ave, Miami, FL 33130. Si necesitas más información, visita su sitio web oficial.

Si quieres descubrir más bares en Brickell, no te pierdas nuestro resumen sobre Los mejores bares de Brickell.

Angelina Kurganska

Angelina Kurganska

Angelina Kurganska is a traveling food and tea writer. She spent years as a professional cook in North America, Asia, Europe, and North Africa. Angelina is particularly enthralled by the subtle world of Japanese cuisine and enjoys making pottery in her free time.

From Miami Experts
to Your Inbox

Only the top restaurants, promos, and specials, hand selected by Miami foodies.

By clicking sign up you’re agreeing to our privacy policy.

Photo credit: Ruben Cabrera

From Miami Experts
to Your Inbox

Only the top restaurants, promos, and specials, hand selected by Miami foodies.

By clicking subscribe, you're agreeing to our privacy policy.