Los mejores restaurantes para niños de Miami

9 mins read

Also available in English.

Ya sea que quieras salir a pasar una buena noche con la familia o que no puedas encontrar una niñera, no te preocupes que aquí te presentamos los mejores restaurantes para niños de Miami. En estos restaurantes, tú y tus hijos podrán pasarlo en grande.

Bachour 

Si a tu hijo le gustan los dulces —y a quién no—, Bachour es el paraíso en la tierra. Este premiado restaurante y panadería es famoso por los deliciosos manjares que prepara el chef pastelero de renombre internacional Antonio Bachour. Aquí tu hijo puede degustar unos cuantos pasteles —a nosotros nos encanta el Red Velvet Croissant— o sentarse a comer una impresionante selección de platos salados. Algunos de los platos estrella son el sándwich cubano, las minihamburguesas de Wagyu y los pastelitos de guayaba y queso; estos últimos solo se sirven durante el brunch. 

Bachour cuenta con varios locales en Miami. Si necesitas más información, visita su sitio web oficial

CJ’s Crab Shack

Kid-friendly restaurants in Miami - CJ's Crab Shack

La gran variedad del menú y su espacio al aire libre hacen que CJ’s Crab Shack sea un lugar ideal para disfrutar del clima del sur de la Florida con tus seres queridos. Mientras comes ostras Rockefeller, cangrejo de las nieves y cangrejo de Alaska, tus hijos pueden compartir platos más asequibles (y que no ensucien tanto) como tiras de pollo, hamburguesas con queso y camarones rebosados. Los adultos también pueden darse un gustazo con ponches de ron, margaritas y huracanes —algo que no puede faltar si los niños se portan mal. Y si hace demasiado calor —como todos los días en Miami— hay un montón de asientos en el interior y mesas al aire libre con sombra.

Greenstreet Café

No es ningún secreto que los niños son bastante quisquillosos. Y cuando tienes un niño que es muy melindroso para comer, lo mejor que puedes hacer es llevarlo a un lugar que tenga un amplio menú, o sea, que tenga un poco de todo. Descubre Greenstreet Café, la institución de Coconut Grove que lleva más de tres décadas acogiendo a toda la familia. Sus ofertas son muy variadas, así que no tendrás ningún problema para encontrar algo que les guste a los niños. Está claro que las papas fritas con trufa son uno de los platos favoritos, así como los macarrones con queso. Tampoco te equivocarás si pides una hamburguesa con queso de las de toda la vida. Carnes, mariscos, ensaladas, pastas, postres… aquí no falta nada. 

Greenstreet Café se encuentra en 3468 Main Highway, Coconut Grove, FL 33133. Si necesitas más información, visita su sitio web oficial.

Lobster Shack

Lobster Shack, el restaurante hermano de CJ, tiene como especialidad el plato del mismo nombre, pero en este lugar hay mucho más de lo que parece. Entre las muchas y sabrosas ofertas de esta institución de South Beach, los padres encontrarán platos favoritos de marisco como sopa de almejas, cangrejo moro, tacos de pescado y ensalada de camarón. Y ni hablar de los cocteles: bloody marys, vodkas de limonada y sangrías son solo algunas de las bebidas de firma de la casa. 

Si bien es cierto que tus hijos no se podrán tomar las bebidas, sí que podrán disfrutar de las selecciones de comida mencionadas anteriormente y de un menú para niños. Entre las opciones se incluye un sándwich de queso a la plancha, un sándwich tostado con mantequilla de maní y mermelada o una quesadilla de queso. Independientemente de lo que escojan, Lobster Shack no los defraudará. 

Ms. Cheezious

Algo que gusta tanto a los niños como a los adultos son los sándwiches de queso a la plancha, y Ms. Cheezious los ofrece a montones. Los clientes pueden preparar sus propios sándwiches o escoger entre creaciones que hacen la boca agua como el Goat Cheese & Prosciutto (con queso de cabra y prosciutto), el Southern Fried Chicken & Waffle Melt (con pollo frito al estilo sureño y gofre) y el Patty Melt (hamburguesa con queso). También los hay de postre, como el S’mores Melt, con golosina de merengue blanco tostada, crema de chocolate y avellanas y migas de galletas Graham. Uno no puede comerse estos sándwiches todos los días, pero sí que son un sabroso manjar para la familia.

Ms. Cheezious está ubicado en 7418 Biscayne Boulevard, Miami, FL 33138. Si necesitas más información, visita su sitio web oficial

Sweet Dogs

¿Quieres comerte un buen perrito caliente? Pues no busques más y llégate a Sweet Dogs en Flagami. El local es famoso por sus sabrosas salchichas cubiertas con jamón a la plancha, beicon ahumado, huevo frito, plátanos maduros y otros aderezos exquisitos.

Los platos principales de este acogedor establecimiento llevan el nombre de un equipo deportivo, y el Dolphin es uno de mis favoritos a pesar de que podría causar un ataque al corazón (eso sí, bien que vale la pena). Aquí también se preparan unos de los mejores macarrones con queso que se puedan encontrar. Y lo mejor de todo es que es barato, así que si llevas a toda la familia no te costará mucho. 

Sweet Dogs se encuentra en 4749 SW 8th Street, Miami, FL 33134. Si necesitas más información, visita su sitio web oficial.

World Famous House of Mac

¿A qué niño —o adulto— no le gustan los macarrones con queso? En el World Famous House of Mac, este favorito de todos se ofrece en todas sus variantes. Si quieres, puedes pedir algo (más o menos) tradicional como los macarrones con trufa y cinco quesos, o bien puedes atreverte y probar los macarrones con pollo jerk, los macarrones con camarones jerk, o los macarrones con pollo a la parmesana… La lista es interminable. 

Aparte de los macarrones con queso, también se ofrecen pizzas y otros platos principales como el Nashville Hot Chicken (pollo picante de Nashville) y el Parmesan-Crusted Salmon (salmón recubierto de queso parmesano). Ahora bien, si tu familia está tratando de comer sano, este no es el lugar adecuado. 

World Famous House of Mac tiene locales en todo Miami. Si necesitas más información, visita su sitio web oficial.

Geoffrey Anderson

Geoffrey Anderson Jr. is a contributing/staff writer for Dish Miami. For over six years, he has covered the South Florida dining scene with his wife for the award-winning local food blog Miami Food Pug. When he's not writing about food, he's eating it—or attending rock concerts and traveling.

Previous Story

6 Miami Restaurants Perfect for Walk-Ins

Next Story

Where to Watch Sports in Miami

Latest from Blog

Subscribe to our newsletter

Get the dish on culinary, travel, and wellness in Miami

By clicking sign up you’re agreeing to our privacy policy.

Photo credit: Ruben Cabrera

Subscribe to our newsletter

Get the dish on culinary, travel, and wellness in Miami
By clicking subscribe, you're agreeing to our privacy policy.