Los mejores restaurantes en Coconut Grove

38 mins read
Amal | Photo credit: Maxime Bocken

Conocido por su exuberante vegetación, encanto histórico y una mezcla ecléctica de opciones de comida y entretenimiento, Coconut Grove es una de las joyas más queridas de Miami. Cuando se trata de comida y cócteles, el Grove es tan icónico como se puede, sin escasez de nada que puedas soñar. Así que, sin más preámbulos, aquí tienes un vistazo a lo mejor de la zona.

El mejor brunch en Coconut Grove

Glass & Vine 

The Best Restaurants in Coconut Grove - Glass and Vine

El monumental jardín de Glass & Vine por sí solo merece la mención, pero junto con su menú, su lugar en nuestra lista está garantizado. Sumérgete en delicias crudas como branzino crudo o tartar de atún, o elige los favoritos clásicos de brunch como un sándwich de desayuno o benedict. ¿Te apetece algo un poco más dulce? Prueba sus tostadas francesas con costra de hojuelas de maíz o pollo y gofres belgas. ¿Tienes hambre de un plato principal en lugar de uno de brunch? Glass & Vine también tiene esos. Las opciones incluyen salmón sellado, medio pollo asado, rigatoni picante y más.

Glass & Vine está ubicado en 2820 McFarlane Rd, Miami, FL 33133. Para más información, visita su sitio web oficial

GreenStreet Café 

¿Buscas un lugar en el Grove con un poder de permanencia serio? Con más de 30 años a sus espaldas, este ícono de Coconut Grove puede no etiquetarse a sí mismo como un lugar de brunch, pero consideramos que su oferta de desayuno (que se extiende hasta las 2:45 p.m.) es tan buena como el brunch y deliciosa. Imagina esto: una terraza amplia perfecta para observar a la gente, un menú repleto de tostadas francesas, panqueques, omelets y todo tipo de huevos, además de cócteles clásicos de brunch como mimosas y bloody marys, así como cócteles congelados y mocktails.

GreenStreet está ubicado en 3468 Main Hwy, Miami, FL 33133. Para más información, visita su sitio web oficial.

Isabelle’s 

Ubicado dentro del Ritz Carlton, Isabelle’s ofrece un brunch épico, completo con mimosas sin fondo, bloody marys y bellinis por $39. Desde benedictos clásicos hasta su icónica tostada francesa de amaretto y tacos de pollo y gofres, cada bocado es una razón igualmente buena para levantarte de la cama y dirigirte a Isabelle’s. Si puedes, trata de conseguir un asiento en el jardín exterior: es verde y hermoso, y seguro que verás algunos amigos peludos (¡incluso puedes traer el tuyo!).

Isabelle’s Grill Room and Garden está ubicado en 3300 SW 27th Ave, Miami, FL 33133. Para más información, visita su sitio web oficial.

Le Bouchon Du Grove

Este puede ser uno de los lugares de brunch más encantadores del Grove, pero con tantos increíbles, es difícil decirlo con seguridad. Serás recibido con una copa de champán de cortesía tan pronto como te sientes, lo que hará que lo que estás a punto de comer sea aún más delicioso. Aunque técnicamente no se sirve brunch, cualquiera de sus platos de desayuno podría pasar como brunch. Espera lo que parece ser un menú interminable de platos de omelet y huevos, así como platos principales como filete mignon, costillar de cordero, confit de piernas de pato, mejillones al vapor y muchos otros platos franceses realmente buenos. Asegúrate de dejar espacio para el postre porque su tarta tatin y crème brûlée son incomparables.

Le Bouchon du Grove está ubicado en 3430 Main Hwy, Coconut Grove, FL 33133. Para más información, visita su sitio web oficial.

Sadelle’s

Sadelle’s, del Major Food Group, sabe un par de cosas (o 50) sobre el brunch. Aunque su torre de bagels roba el espectáculo (perfecta para compartir en grupo), el menú todo el día de Sadelle’s es el sueño de cualquier amante del brunch. Prepárate para un festín de benedictos, huevos por doquier, sándwiches épicos, panqueques esponjosos, tostadas francesas decadentes y mucho más. ¿Te sientes extra elegante? Sumérgete en su sección de caviar o espolvorea un poco de lujo en cualquier plato con una cucharada de caviar. No solo nos lo tomes a nosotros—Harper’s Bazaar y Cosmopolitan ambos nombraron a Sadelle’s como un lugar de brunch “esencial”. Nosotros lo secundamos.

Sadelle’s está ubicado en 3321 Mary St, Miami, FL 33133. Para más información, visita su sitio web oficial.

El mejor almuerzo en Coconut Grove

Amal

Si eres fan de Byblos o Meet Dalia, entonces Amal podría ser justo lo que necesitas. Del mismo equipo que los restaurantes mencionados, Amal ofrece platos libaneses para compartir en un ambiente elegante y es un lugar perfecto para un almuerzo de clase. En el menú, encontrarás todos los dips tradicionales mediterráneos, incluidos hummus, babaganoush, labneh y muhammara; y mezzes fríos y calientes como tabbouleh, hojas de parra, kibbeh frito y falafel. Para algo un poco más sustancioso, también hay platos de brochetas, wraps de lavash y más. En cuanto a los postres, el baklava de rigor siempre está disponible (y es delicioso), pero también hay artículos menos comunes como pastel de dátiles, mousse de chocolate halva y arroz con leche.

Amal está ubicado en 3480 Main Hwy Suite 100, Miami, FL 33133. Para más información, visita su sitio web oficial.

Chug’s Diner

Desde sus humildes comienzos como una sensación emergente hasta su estatus actual como un querido lugar permanente, Chug’s Diner, dirigido por el genio del chef Micheal “Chug” Beltran (el chef detrás de Ariete), ofrece una experiencia cubana única. Ya sea que estés comiendo dentro o fuera, prepárate para sorprenderte con una variedad ecléctica de bocadillos deliciosos como latkes de malanga, croquetas de pato, sándwich de pan con bistec y más. En la lista de platos principales, encontrarás de todo, desde pollo a la milanesa hasta boliche de costilla corta que irán perfectamente con guarniciones llenas de sabor como maduros, tostada y, por supuesto, arroz y frijoles negros.

Chug’s Diner está ubicado en 3444 Main Hwy Suite 21, Miami, FL 33133. Para más información, visita su sitio web oficial.

Eva 

Ven a Eva para una experiencia inolvidable de bistró al estilo mediterráneo que es a partes iguales encantadora y deliciosa. Con un menú lleno de clásicos mediterráneos y un tentador bar de mariscos crudos, el amplio restaurante ofrece amplio espacio interior y exterior entre una decoración impresionante—perfecto para una indulgencia de fin de semana. Y hablando de fines de semana, ten en cuenta que el almuerzo solo está disponible de viernes a domingo, comenzando al mediodía. En cuanto a la comida, encontrarás dips tradicionales como hummus y feta picante; elementos del “jardín” como zanahorias especiadas marroquíes y arroz con hierbas; wraps de pita; camarones saganaki; salchicha griega; kebabs de costilla corta y mucho más.

Eva está ubicada en 3015 Grand Ave #120, Coconut Grove, FL 33133. Para más información, visita su sitio web oficial.

LoKal

Los mejores restaurantes en Coconut Grove - Aida, Amal, Bartaco, Bayshore Club, Bellini, Berries in the Grove, Botanico Gin & Cookhouse, Calista Greek Seafood Taverna, Chug's Diner, Coconut Grove Guide, El Taquito, Eva, Glass & Vine, GreenStreet Café, Happy Wine, Isabelle’s Grill Room and Garden, Judith's Market, Koko by Bakan, Le Bouchon Du Grove, Lokal, Midorie Miami, Mister-01, Monty's, Omakai Sushi, Pauloluigi, Regatta Grove, Sadelle's, Sipsip, Sushi by Scratch, Sushi Garage, The Commodore, The Last Carrot, The Taurus, Varsol Sushi Bar, Zucca - July 2024

Si hamburguesa y cerveza son tu almuerzo favorito, entonces querrás agarrar una cuchara extra grande para este lugar. Comienza tu comida con un aperitivo como dip de cebolla francesa, tiras de aligator de Florida o pepinillos fritos, y luego elige entre una variedad de hamburguesas y sándwiches que te enviarán al cielo. Hay varias opciones vegetarianas para los que no comen carne, así que nadie se queda atrás. Si no puedes dejar espacio para el postre, al menos llévalo a casa: su budín de pan de guayaba te hará desear estar bañándote en él.

LoKal está ubicado en 3190 Commodore Plaza, Miami, FL 33133. Para más información, visita su sitio web oficial.

The Last Carrot 

Esta joya de la comunidad local sirve comida saludable que es amigable con los vegetarianos y llena de sabor. Desde sándwiches de pita y hamburguesas vegetarianas hasta ensaladas refrescantes, batidos y jugos recién exprimidos, hay algo para satisfacer cada antojo. Aquí, la salsa secreta literalmente se encuentra en la salsa secreta—el aderezo de hierbas ahora legendario de The Last Carrot, un favorito de culto que debes probar cuando almuerces aquí. Confía en nosotros en esta.

The Last Carrot está ubicado en 3133 Grand Ave, Miami, FL 33133. Para más información, visita su sitio web oficial.

Los mejores restaurantes Italianos en Coconut Grove

Bellini

Piensa en Bellini como una pequeña carta de amor a la cocina italiana. Aunque todo aquí—desde su carpaccio de langostinos hasta su chuleta de ternera—es delicioso, sus pastas y risottos son los verdaderos protagonistas. Prueba uno, al menos, o prueba todos (nuestra sugerencia), en múltiples visitas. Espera clásicos como lasaña boloñesa, cacio e pepe y ñoquis, y anticipa excelencia porque eso es lo que obtendrás.

Bellini está ubicado en 2988 McFarlane Rd, Miami, FL 33133. Para más información, visita su sitio web oficial.

Mister 01 Extraordinary 

Seríamos negligentes si no incluyéramos al menos un lugar de pizza en esta sección. Mister 01 Extraordinary tiene algunas ubicaciones (todas extraordinarias, como sugiere el nombre), pero la de CocoWalk es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de algunos de sus favoritos de los fanáticos. Ya sea que te pongas experimental con su pizza Coffee Paolo, que presenta—lo adivinaste—café (así como gorgonzola, miel y salami picante), o que optes por algo más tradicional como su simple margherita, ganarás.

Mister 01 Extraordinary está ubicado en 3015 Grand Ave Suite 165, Miami, FL 33133. Para más información, visita su sitio web oficial.

Pauloluigi 

Pauloluigi puede no ser un restaurante para sentarse (solo para llevar), y tendrás que esperar hasta llegar a casa para sumergirte en lo que sea que hayas recogido, pero hará el trabajo. Aunque este lugar es más querido por su adictiva pizza blanca con ricotta y mozzarella (una visita obligada), también sirve una variedad de otros platos que vale la pena probar. Artículos como piccata de pollo, ziti al horno, stromboli y minestrone son elementos básicos que darán en el clavo cualquier día.

Pauloluigi está ubicado en 2859 Bird Ave, Coconut Grove, FL 33133. Para más información, visita su sitio web oficial.

Zucca

Si las palabras salumi, formaggi, antipasto y pasta te hacen babear, entonces Zucca tiene los productos para respaldarlo. Hablando de formaggi y salumi, encontrarás suficientes opciones para realmente emocionarte. Querrás probarlo todo, pero definitivamente estas pocas cosas: el pulpo a la parrilla sobre un puré de garbanzos con tinta de calamar, los tagliatelle con hongos silvestres y caviar de trufa negra, el filete de lubina chilena con velouté de raíz de apio y arroz negro. Para el postre, la panna cotta con azafrán y maracuyá y el tiramisú de la casa te dejarán sin palabras.

Zucca está ubicado en 162 Alcazar Ave, Coral Gables, FL 33134. Para más información, visita su sitio web oficial.

El mejor sushi en Coconut Grove

Midorie Miami 

No dejes que los precios económicos o la decoración minimalista te engañen; Midorie Miami (propiedad del mismo equipo detrás de Wabi Sabi) sirve algunos de los sushi más sabrosos que existen. Desde opciones de omakase y una variedad de tazones hasta maki, nigiri, sashimi y temaki, encontrarás algo que flote cualquier barco proverbial. Una opción de omakase por solo $50 es difícil de encontrar en cualquier otro lugar, pero aquí la tienes. Se llama Chirashi y viene con doce piezas de sashimi. Agradécenos después.

Midorie Miami está ubicado en 3444 Main Hwy, Miami, FL 33133. Para más información, visita su sitio web oficial.

Omakai Sushi

Ven a Omakai cuando quieras darte un gusto sin romper el banco. Tienen varias opciones para elegir (incluida una vegana), pero dos de ellas son lo suficientemente simples y satisfactorias: Oma Bite, que viene con un aperitivo, un especial de sashimi, tres piezas de nigiri y un rollo de mano por solo $20; Oma, que ofrece lo mismo pero con seis piezas de nigiri y dos rollos de mano ($32). Para aquellos que quieren la experiencia completa y están abiertos a sorpresas, pidan la Experiencia Omakai, en la que el chef elige 15 piezas para ti.

Omakai Sushi está ubicado en 3304 Mary St, Miami, FL 33133. Para más información, visita su sitio web oficial.

Sushi by Scratch

Este concepto de omakase de alta gama es una importación galardonada con estrellas Michelin de L.A./Austin que es increíblemente creativo y divertido. El espacio es pequeño, ofreciendo solo un mostrador de 10 asientos con tres turnos por noche, y generalmente está lleno, así que asegúrate de hacer una reserva con mucha anticipación si planeas visitarlo. El precio por persona es de $185; sin embargo, obtienes un cóctel de bienvenida de cortesía y una cena de 17 platos que te enviará a un torbellino de felicidad. Vale la pena.

Sushi by Scratch está ubicado en 3540 Main Hwy, Coconut Grove, FL 33133. Para más información, visita su sitio web oficial.

Sushi Garage 

Este restaurante en CocoWalk es ideal para una noche casual. Sushi Garage sirve platos al estilo tapas con una variedad de bocados tradicionales japoneses, incluyendo, por supuesto, sushi. Si vas durante su hora feliz, que es todos los días de 5 a 8 p.m., puedes conseguir varias de sus ofertas de sushi/sashimi por solo $4.50, algunos rollos por $6.50, una lista bastante extensa de platos por $9 y $11, cócteles especiales por $7 y la mitad de precio en todas las bebidas alcohólicas.

Sushi Garage está ubicado en 3015 Grand Ave, Coconut Grove, FL 33133. Para más información, visita su sitio web oficial.

Varsol Sushi Bar

Entrar en Varsol puede ser una experiencia modesta, pero cenar en su patio se siente como meditar en un jardín zen mientras disfrutas de cosas gloriosas. Los aperitivos calientes como gyoza, Hamachi kama y especiales wok merecen atención especial, además de su extenso menú de sushi, sashimi, temaki y rollos de autor. Todo aquí es bueno, pero puede llenarse, así que asegúrate de hacer una reserva.

Varsol Sushi Bar está ubicado en 3423 Main Hwy, Coconut Grove, FL 33133. Para más información, visita su sitio web oficial.

Los mejores tacos en Coconut Grove

Aida Mexican Food 

Aida ofrece comida mexicana de lujo que es tan deliciosa como hermosa, por no mencionar creativa. Su menú es extenso, pero no temas porque no puedes equivocarte con nada de lo que pidas. Desde platos principales tradicionales, tacos y costras hasta algunos elementos bastante creativos como una lasaña azteca hecha con camarones rosados y salsa de poblano, encontrarás algo que valga la pena.

Aida Mexican Food está ubicado en 3306 Mary St, Miami, FL 33133. Para más información, visita su sitio web oficial.

Bartaco

Bartaco tiene múltiples ubicaciones, pero su local en Coconut Grove se destaca por su decoración Art Deco en blanco y verde y sus dos niveles interiores con un segundo piso envolvente que rodea un atrio masivo lleno de luz. Su menú hecho desde cero presenta favoritos de los fanáticos como tacos de birria de pato, panceta de cerdo y pescado baja, junto con tazones de tacos, tazones de arroz, ensaladas y más, todo sin gluten. Definitivamente deja un poco de espacio para probar sus churros con salsa de chocolate y vainilla.

Bartaco está ubicado en 3112 Commodore Plaza, Miami, FL 33133. Para más información, visita su sitio web oficial.

El Taquito 

Donde los locales son habituales, sabes que has encontrado un lugar imprescindible. El Taquito es justo eso, directo, asequible y delicioso. Comienza tu comida con un plato de nachos (hay varias opciones disponibles), luego hunde tus dientes en al menos un par de sus tacos, que se sirven individualmente, y termina con cualquier otra cosa del menú que te llame la atención. Desde flautas y enchiladas hasta quesadillas y fajitas, El Taquito ofrece todo lo que querrías en un lugar mexicano.

El Taquito está ubicado en 3410 Main Hwy, Miami, FL 33133. Para más información, visita su sitio web oficial.

Koko

Koko, del equipo detrás de Bakan en Wynwood, se centra en comidas mexicanas al fuego en un entorno absolutamente hermoso. Piensa en suficiente madera, patrones florales, murales y cactus para ayudarte a olvidar totalmente que todavía estás en Miami. En cuanto al menú, espera elementos tradicionales como queso fundido, cócteles de mariscos, tacos y enchiladas. El menú de Koko también presenta Los Insectos, con elementos como salsa de hormigas Chicatana, gusanos de agave fritos, chapulines crujientes y más. Aparte de eso, Koko es un verdadero paraíso para los amantes del tequila y el mezcal con un extenso menú de cócteles hechos de cada uno.

Koko está ubicado en 2856 Tigertail Ave, Miami, FL 33133. Para más información, visita su sitio web oficial.

Los mejores cafés en Coconut Grove

Berries in the Grove

Los artículos de desayuno aquí son imprescindibles. Toma, por ejemplo, su plato de waffles, que viene con waffles belgas, dos huevos y tu elección de tocino, jamón, pavo, salchicha de cerdo o salchicha de manzana con jarabe—dan en el clavo y son icónicos. Pero Berries in the Grove también ofrece muchas otras opciones excelentes, incluyendo bistec de falda, salteado de pollo o tofu, wrap de chimichanga y mucho más para que hundas tu tenedor.

Berries in the Grove está ubicado en 2884 SW 27th Ave, Miami, FL 33133. Para más información, visita su sitio web oficial.

Calista Café 

Los mejores restaurantes en Coconut Grove - Aida, Amal, Bartaco, Bayshore Club, Bellini, Berries in the Grove, Botanico Gin & Cookhouse, Calista Greek Seafood Taverna, Chug's Diner, Coconut Grove Guide, El Taquito, Eva, Glass & Vine, GreenStreet Café, Happy Wine, Isabelle’s Grill Room and Garden, Judith's Market, Koko by Bakan, Le Bouchon Du Grove, Lokal, Midorie Miami, Mister-01, Monty's, Omakai Sushi, Pauloluigi, Regatta Grove, Sadelle's, Sipsip, Sushi by Scratch, Sushi Garage, The Commodore, The Last Carrot, The Taurus, Varsol Sushi Bar, Zucca - July 2024

Este adorable café griego es el lugar perfecto para pasar una tarde relajante en un lugar hermoso. Encontrarás más opciones de café (tanto calientes como frías) de las que sabes qué hacer, así como varias opciones de productos horneados como croissants de chocolate, pastel de phyllo con natilla, croissants de jamón y queso y pasteles de queso y espinaca. También tienen toneladas de excelentes opciones de desayuno y almuerzo como un wrap de gyro, ensalada de lentejas, moussaka y mucho más.

Calista Café está ubicado en 3333 Rice St, Coconut Grove, FL 33133. Para más información, visita su sitio web oficial.

Judith’s Market

Lo que comenzó como ofertas que solo podías encontrar en el mercado de agricultores local pronto se convirtió en un lugar cálido y acogedor conocido por su dulce ambiente y deliciosas ofertas. Desde sándwiches, croissants y crostinis hasta tablas de quesos, sopas y pizzas, este café ofrece una amplia variedad de opciones. En cuanto a las opciones de café, no faltan deliciosas infusiones.

Judith’s Market está ubicado en 3870 Grand Ave, Miami, FL 33133. Para más información, visita su sitio web oficial.

Los mejores bares en Coconut Grove

Botanico Gin & Cookhouse 

Los mejores restaurantes en Coconut Grove - Aida, Amal, Bartaco, Bayshore Club, Bellini, Berries in the Grove, Botanico Gin & Cookhouse, Calista Greek Seafood Taverna, Chug's Diner, Coconut Grove Guide, El Taquito, Eva, Glass & Vine, GreenStreet Café, Happy Wine, Isabelle’s Grill Room and Garden, Judith's Market, Koko by Bakan, Le Bouchon Du Grove, Lokal, Midorie Miami, Mister-01, Monty's, Omakai Sushi, Pauloluigi, Regatta Grove, Sadelle's, Sipsip, Sushi by Scratch, Sushi Garage, The Commodore, The Last Carrot, The Taurus, Varsol Sushi Bar, Zucca - July 2024

Como sugiere su nombre, Botanico es un verdadero paraíso para los amantes de la ginebra, con más de 150 ginebras para elegir (y una abundancia de cócteles de ginebra para combinar). Botanico también alberga una bodega de vinos de última generación con una vasta selección de vinos para aquellos que prefieren el vino y un menú ecléctico que presenta un poco de todo. Desde dip de queso de cabra y tacos de pescado baja hasta hamburguesas y branzino, todos los paladares encontrarán algo digno de combinar con todo ese alcohol.

Botanico Gin & Cookhouse está ubicado en 3015 Grand Ave, Coconut Grove, FL 33133. Para más información, visita su sitio web oficial.

The Commodore 

Este encantador bar ubicado dentro del Ritz Carlton en Coconut Grove presenta una increíble happy hour que se extiende todos los días de 5 a 7 p.m. Ve allí entonces para saborear cócteles de $8 y picar bocados como croquetas de chorizo Manchego mientras disfrutas de una hermosa chimenea que funciona todo el año. Los fines de semana por la noche, The Commodore también presenta frecuentemente entretenimiento en vivo, la guinda del pastel.

The Commodore está ubicado en 3300 SW 27th Ave, Miami, FL 33133. Para más información, visita su sitio web oficial.

Happy Wine in the Grove

Los mejores restaurantes en Coconut Grove - Aida, Amal, Bartaco, Bayshore Club, Bellini, Berries in the Grove, Botanico Gin & Cookhouse, Calista Greek Seafood Taverna, Chug's Diner, Coconut Grove Guide, El Taquito, Eva, Glass & Vine, GreenStreet Café, Happy Wine, Isabelle’s Grill Room and Garden, Judith's Market, Koko by Bakan, Le Bouchon Du Grove, Lokal, Midorie Miami, Mister-01, Monty's, Omakai Sushi, Pauloluigi, Regatta Grove, Sadelle's, Sipsip, Sushi by Scratch, Sushi Garage, The Commodore, The Last Carrot, The Taurus, Varsol Sushi Bar, Zucca - July 2024

Happy Wine es un lugar realmente adorable para una cita nocturna, especialmente si tú y tu pareja son aficionados al vino. Con más de 3,000 etiquetas de vino y una variedad de tapas al estilo mediterráneo, Happy Wine ofrece mucho para sentirse feliz. Encontrarás un montón de tapas como risotto de champiñones con trufa, carpaccio de ternera, sliders de hamburguesa, dátiles envueltos en tocino; ensaladas; bocadillos y bistecs. Happy Wine también ofrece happy hour de lunes a jueves de 4 a 7 p.m. y los viernes de 4 a 6 p.m., con tapas de $8, copas de sangría de $8, cervezas de barril de $6 y vinos por copa a mitad de precio.

Happy Wine está ubicado en 2833 Bird Ave, Miami, FL 33133. Para más información, visita su sitio web oficial.

Sipsip 

Los fanáticos del ron deberían correr, no caminar, hacia Sipsip. El restaurante/bar sirve una variedad de cócteles estilo tiki, ponche de ron, cervezas y vinos en una amplia azotea. El menú puede ser secundario a su enfoque alcohólico, pero aunque es pequeño, es poderoso. Espera opciones como buñuelos de caracol, dip de pescado ahumado, ensalada de lechugas tiernas, ostras, tacos de pescado y sliders de camarones.

Sipsip está ubicado en 3000 Florida Ave, Miami, FL 33133. Para más información, visita su sitio web oficial.

The Taurus

The Taurus se ha convertido en un verdadero ícono del Grove con su flujo de deportes en vivo, espectáculos de comedia stand-up, cócteles y un menú de comida de bar bastante increíble creado por los vecinos Ariete y Chug’s Diner. No faltan libaciones para disfrutar en cualquier momento, así como una happy hour que se extiende diariamente de 5 a 8 p.m. con ofertas de bebidas como dos por uno en licores de la casa y dos por uno en cervezas de barril. En cuanto a la comida, espera platos sabrosos y contundentes como nachos de barbacoa, una hamburguesa de pechuga ahumada, una hamburguesa “moo-less” (vegetariana) y más.

The Taurus está ubicado en 3540 Main Hwy c103, Miami, FL 33133. Para más información, visita su sitio web oficial.

Los mejores restaurantes frente al mar en Coconut Grove

Bayshore Club 

Situado en el pintoresco lugar que una vez albergó el icónico Scotty’s Landing, Bayshore Club ofrece una dulce mezcla de nostalgia y encanto moderno. El amplio espacio interior/exterior invita a los huéspedes a disfrutar de una amplia variedad de platos centrados en mariscos curados por el chef Jeff McInnis, incluyendo elementos como causa de cangrejo, tacos de pescado a la parrilla y Mahi ennegrecido. Un poco más lejos del restaurante, Bayshore Club presenta “el césped”, con asientos lounge acogedores, cabañas privadas y una serie de juegos como ping pong y cornhole, todo con el telón de fondo de las vistas escénicas de Miami.

Bayshore Club está ubicado en 3391 Pan American Dr, Miami, FL 33133. Para más información, visita su sitio web oficial.

Monty’s 

Las vistas al agua hacen que todo sepa más delicioso, y no es una excepción en el famoso Monty’s. Intenta conseguir una mesa afuera para obtener las mejores vistas posibles y luego sumérgete en su menú increíblemente lleno. Piensa en sopas, elementos de barra cruda, tacos, hamburguesas, sándwiches y una tonelada de opciones de mariscos. En cuanto a las bebidas, hay mucho de donde elegir, lo que hace que sea demasiado fácil probar el próximo y el próximo y el próximo cóctel. Aquí nadie te juzga.

Monty’s está ubicado en 2550 S Bayshore Dr, Miami, FL 33133. Para más información, visita su sitio web oficial.

Regatta Grove

El recién inaugurado Regatta Grove, ubicado justo en el Regatta Harbor de Coconut Grove, cuenta con cuatro restaurantes de chefs galardonados con estrellas Michelin y nominados al premio James Beard, incluidos JJs del chef Jeremy Ford que sirve tacos y hamburguesas; Sunny Side Aussie Bites and Ice de la chef Janine Booth de Root & Bone; Tackle Box, un lugar de mariscos del chef Jeff McInnis; y The Piefather del chef Jose Mendin de Pubbelly Sushi, ofreciendo- lo adivinaste- pizza. Con una hectárea de propiedad frente al mar que cuenta con tres bares al aire libre, Regatta Grove es un lugar ideal para disfrutar de las impresionantes vistas y deleitarte con bocados de algunos de los mejores chefs de Miami.

Regatta Grove está ubicado en 3415 Pan American Dr, Miami, FL 33133. Para más información, visita su sitio web oficial.

Previous Story

The Best New Restaurants in Miami [July 2024] 

Next Story

Where to Eat Near Kaseya Center in Downtown Miami

Latest from Blog

From Miami Experts
to Your Inbox

Only the top restaurants, promos, and specials, hand selected by Miami foodies.

By clicking sign up you’re agreeing to our privacy policy.

Photo credit: Ruben Cabrera

From Miami Experts
to Your Inbox

Only the top restaurants, promos, and specials, hand selected by Miami foodies.

By clicking subscribe, you're agreeing to our privacy policy.