Los 15 mejores lugares de Miami para la happy hour

27 mins read
Best Happy Hour in Miami

Read in English.

Apenas dan las 5 de la tarde, es hora de salir del trabajo y empezar la happy hour. Así que la próxima vez que quieras tomar o comer algo después del trabajo, pásate por estos lugares para disfrutar de descuentos en bebidas y aperitivos.

En esta lista te mostramos un amplio abanico de opciones, desde las más conocidas hasta las que pasan desapercibidas, y desde las más lujosas hasta las más informales. ¡Salud!



Casa Isola

Casa Isola se distingue por su sabrosa cocina italiana, y su happy hour ofrece a los comensales una amplia degustación de platos a bajo precio.

A partir de las 5 de la tarde, los comensales pueden disfrutar de una variedad de bocados de $12 que van desde arancini Isola (bolas de arroz empanadas y fritas) y almejas horneadas hasta minihamburguesas de albóndigas y queso parmesano, pimientos largos italianos rellenos y los famosos rigatoni alla vodka.

Y en lo que a bebidas se refiere, se puede disfrutar de todos los cocteles, cervezas y vinos por copas a mitad de precio. Este lugar se llena rápido, así que procura llegar temprano.

Casa Isola se encuentra en 1418 20th Street, Miami Beach, FL 33139. Si necesitas más información, visita su sitio web oficial.

CJ’s Crab Shack

Hay un secreto que no podemos seguir guardando y es que el CJ’s Crab Shack tiene, sin lugar a duda, la mejor happy hour de la ciudad. La cerveza cuesta $2 (y además hay una amplia selección de cervezas nacionales) y los cocteles de la casa $3.50. ¡Hurra!

Ah, y que conste que no es la típica happy hour de las 5 a las 6 de la tarde. ¡La happy hour de CJ empieza a las 4 de la tarde y sigue hasta las 9 de la noche! Son cinco horas en las que podrás beber, probar las mejores patas de cangrejo de la ciudad y seguir bebiendo.

Puede que la última opción de quien viva en Miami sea ir a Ocean Drive para disfrutar de la happy hour, pero te garantizamos que esta es la única joya que tienes que conocer si vives en la ciudad. En CJ’s encontrarás una agradable mezcla de gente de la zona, turistas y un ambiente de lo más familiar y amistoso.

Recuerda: puede que esas bebidas a tan buen precio te pasen factura rápidamente, así que no olvides pedir algo para picar. CJ’s Crab Shack es famoso por ofrecer los mejores crustáceos de la ciudad (por no decir de toda la costa este, vaya).

Todo lo sirven en grandes raciones que se pueden compartir (de hecho, son más bien de tamaño familiar), por lo que es conveniente pedir un plato combinado.

Te recomendamos que pruebes el Fisherman’s Platter, una auténtica ración de todos los manjares del mar cocinados a tu gusto. Y por supuesto que hay que pedir la pasta Alfredo como guarnición. Pásate con un grupo de amigos, relájate y disfruta el ambiente de Ocean Drive.

CJ’s Crab Shack está ubicado en 600 Ocean Drive, Miami Beach, FL 33139. Si necesitas más información, visita su sitio web oficial.

Le Chick

Una de las mejores ofertas de la happy hour en Wynwood es la de Le Chick. Este restaurante de pollo frito y hamburguesas tiene su happy hour de lunes a viernes de 3:30 a 6:30 de la tarde.

Qué esperar: cocteles de $8 como el Old Fashioned y el Gin and Tonic, además de Frosé por $7 y cervezas de $5. En el menú hay mucho más, pero es demasiado largo para incluirlo aquí.

Y si hablamos de comida, encontrarás platos rebajados como los huevos endiablados guarnecidos con trufa, el pollo frito, la mazorca de maíz y el tartar de atún. Menos mal que la happy hour dura tres horas porque te quedarás sin ganas de irte.

Le Chick se encuentra en 310 NW 24th Street, Miami, FL 33127. Si necesitas más información, visita su sitio web oficial.

Phuc Yea

Haz que tus planes para la happy hour sean mucho más interesantes con una visita a Phuc Yea, el local de MiMo que ofrece comida vietnamita y cajún.

Pásate por el restaurante después del trabajo para degustar una selección de ostras en rebaja de toda la costa este y oeste y otros aperitivos como el favorito rollo imperial crujiente, el clásico rollo de verano y unas alitas de pollo caramelizadas que son una delicia.

Sus emblemáticos fideos P.Y. con mantequilla de ajo, salsa de ostras y queso parmesano también están de oferta por $10; una verdadera ganga.

Los descuentos en cocteles pueden variar, así que no dejes de preguntarle al bartender cuáles son las ofertas del día. La happy hour es de miércoles a sábado de 6 a 7:30 de la noche y los domingos de 5 a 7, y solamente se ofrece en la barra.

Phuc Yea está ubicado en 7100 Biscayne Boulevard, Miami, FL 33138. Si necesitas más información, visita su sitio web oficial.

River Oyster Bar

A la happy hour del River Oyster Bar no le hace falta ninguna presentación, pero de todos modos escribiremos una.

El lugar más frecuentado de Brickell para la happy hour lleva años complaciendo a los comensales con descuentos en ostras, bocadillos de bar y bebidas alcohólicas. De 4:30 a 7 de la tarde hay ostras a mitad de precio, cervezas de barril a $5 y vinos y cocteles a $8 (martinis clásicos y cocteles de la casa).

Estas ofertas solo se ofrecen en la barra, no en las mesas. Y desde las 3 hasta las 6 de la tarde, los comensales podrán degustar aperitivos como parpatana de pargo frita, brochetas de cordero, tacos de bar y croquetas de queso de cabra.

River Oyster Bar se encuentra en 33 SE 7th Street, Suite 100, Miami, FL 33131. Si necesitas más información, visita su sitio web oficial.

Riviera Focacceria Italiana

Una vez más, los maestros de la cocina ligur han vuelto a hacer de las suyas. Y por supuesto que queremos ponerte al tanto de las últimas novedades de nuestros amigos de Riviera Focacceria Italiana.

Todo aquel que se considere un amante de la comida italiana no puede ostentar de ello si aún no ha probado la focaccia de este local: finas capas de masa rellenas de queso stracchino importado y horneadas hasta que empiezan a hacer burbujas.

Así que pásate por allí si quieres probar algo nuevo y delicioso. ¡Ah, y asegúrate de ir cuando puedas aprovechar al máximo ya que desde el lunes 16 de noviembre comienza la (Be) Happy Hour de Riviera Focacceria!

A partir de entonces, de lunes a viernes y entre las 4 y las 6 de la tarde, este favorito de todos estará circulando por la ciudad para compartir sus ofertas. En primer lugar, hay unos vinos muy bien seleccionados: Chardonnay, Pinot Noir, Cabernet Sauvignon y muchos más a solo $5 la copa.

También tenemos algunos platillos clásicos: el Carciofi Fritti (corazones de alcachofa fritos y crujientes), el Muscoli del Marinaio (mejillones salteados con peperoncino en una deliciosa salsa de tomate), y un plato imprescindible en todas las mesas: el Antipasto Plate (jamón de Parma, jamón cocido, mortadella, parmesano, aceitunas taggiasca).

Cada uno por solo $7. Aparte de tan apetecible menú, en este restaurante la pasta se elabora a diario, los ingredientes son auténticos, los bistecs son provenientes de ganado alimentado con pasto y el personal es atento.

No puedes decir que no te avisamos. Lo que te espera es mucho mimo, ¡así que aprovéchalo mientras dure!

3252 Buena Vista Blvd #110, Miami, FL 33137; (786) 220-6251; rivierafocacceria.com; abierto de lunes a jueves, de 11:30 a.m. a 10:30 p.m.; viernes y sábado de 11:30 a.m. a 11 p.m.; domingo desde el mediodía hasta las 10:30 p.m.

Seaspice

Seaspice happy hour

Ni que eructar vino con soda y bivalvos de coral ya no fuera suficiente. Bueno, al menos para la gente de Seaspice, la verdad es que no lo es.

Te presentamos la mejor y más reciente «Hora del atardecer»: la invitación especial de Seaspice a deleitarse con más cocteles artesanales y el encanto de la puesta del sol junto al mar a un precio mucho más reducido. Tal y como te lo contamos.

Desde este martes 17 de noviembre puedes disfrutar de ofertas en vinos y champanes selectos. Además, todos los cocteles artesanales como el afrutado Rose Froze, el especiado Yellowtail y nuestro favorito Melonade, solo cuestan $10 por copa. No hay nada mejor que eso.

Y en cuanto a la comida no hay que preocuparse porque la ganga continúa. Seaspice también ha escogido algunos clásicos para los amantes del marisco para que los aprovechen a un precio increíble: cangrejo moro en su punto, ostras frescas de la costa este, frituritas de malanga crujientes y mucho más.

De martes a viernes, entre las 5 y las 7 de la tarde, ve a brindar por la satisfacción social en estos tiempos extraños que vivimos y, de paso, ahórrate algo de dinero.

Ah, y no te abstengas de ir por la gran cantidad de gente que seguramente atraerán estas ofertas: Seaspice se ha asegurado de que los comensales no tengan que preocuparse por la limpieza y la seguridad. Eso sí, el espacio es un poco limitado, ¡así que asegúrate de llegar temprano para evitar las colas!

Seaspice está ubicado en 422 Northwest North River Drive, Miami, FL 33128. La «Hora del atardecer» se ofrece de martes a viernes entre las 5 y las 7 de la tarde. Si necesitas más información, visita seaspice.com o llama al (305) 440-4200.

Seawell Fish N’ Oyster 

Ubicado en el interior del hotel Kimpton Anglers, Seawell Fish N’ Oyster es uno de los mejores restaurantes de mariscos de la ciudad, ¡y punto!

Aquí puedes leer el artículo completo de Dish Miami. Además de su excelente marisco, el restaurante también ofrece un buen servicio de happy hour, junto con su bar hermano Minnow.

Si vas a Seawell, entre las 5 y las 6 de la tarde, podrás degustar ostras a mitad de precio mientras te tomas un prosecco y un aperol spritz por $9. Y justo al lado, en Minnow, todos los días ofrecen una happy hour de 4 a 6 de la tarde con cervezas a $5, vinos a $6 y cocteles a $7. Cualquiera de los dos es una buena opción. 

Seawell Fish N’ Oyster se encuentra en 660 Washington Avenue, Miami Beach, FL 33139. Si necesitas más información, visita su sitio web oficial.

Sherwood’s Bistro & Bar

Atención a los amantes del jazz: Sherwood’s Bistro & Bar, en el barrio de Little River de Miami, tiene justo la happy hour que necesitan.

Todos los viernes, entre las 6 y las 8 de la noche, se puede escuchar a un talentoso grupo de jazz en este frecuentado lugar tan encantador como peculiar. Consigue una mesa en el patio abierto del restaurante y relájate bajo las estrellas mientras te deleitas con deliciosas bebidas y el sonido relajante del jazz. Y no te preocupes si no puedes hacer un hueco para ir el fin de semana.

También puedes aprovechar las ofertas de la happy hour todos los días (sí, has leído bien) entre las 5 y las 7 de la tarde. Por ejemplo, cerveza de barril a $5, vino tinto, blanco y espumoso de la casa a $6, sangría a $7 y cocteles de $8 a $10.

A nosotros nos encanta el Mezcal Tail, hecho con jarabe de miel, jugo de limón fresco y champán rosé, pero tampoco te equivocarás si pides una Margarita o un Old Fashioned. Además, procura ir con mucho apetito.

Los platos del Sherwood’s Bistro & Bar se sirven al estilo familiar, así que puedes pedir varios para compartir. En cuanto a los entrantes, el tuétano es irresistible, y el pan plano con cebolla caramelizada, rúcula y queso gorgonzola sabe a gloria.

No te olvides de dejar sitio para el postre porque seguro que te gustará probar algunas de las opciones más deliciosas como el helado de caramelo servido con palomitas de caramelo y beicon de chocolate, el crumble de arándanos casero y la zanahoria rallada con dulce de leche y helado de vainilla.

Sherwood’s Bistro & Bar está ubicado en 8281 NE 2 Avenue, Miami, FL. Si necesitas más información, visita sherwoodsmiami.com o llama al (786) 359-4030.

South Pointe Tavern

El barrio South of Fifth de Miami Beach está considerado como uno de los mejores en cuanto a comida y cocteles artesanales creativos en todo el sur de la Florida.

Este chic y tranquilo oasis está lleno de prestigiosos restaurantes y conceptos de bar, y no cabe duda de que South Pointe Tavern es uno de ellos. En este lugar tan del gusto de todos, encontrarás la mayor selección de licores de todo Miami Beach (con más de 200 tipos de whisky y más de 80 variedades de tequila).

Desde que abrieron sus puertas en el 2016, han atraído a los amantes de los cocteles más entendidos con una amplia carta de copas que varía según la temporada. Además de servir deliciosas bebidas y comida en un ambiente relajado de estilo bistró con toques náuticos, South Pointe Tavern también ofrece una de las mejores happy hour de la playa.

De lunes a viernes, de 5 a 7 de la tarde, todos los vinos de la casa por copa, los licores de la casa, las cervezas nacionales y algunos cocteles están a mitad de precio.

Combina tus tragos con algo sabroso del menú de comida como los pedazos de puerco bien calientes que se sirven con mostaza de grano entero, las costillas a la barbacoa con Hoisin y servidas con una salsa de chile y caramelo dulce y picante, o el plato de SPT, que puede ser de salmón, dorado, pollo, camarones o hamburguesas vegetarianas con tu salsa favorita de la casa.

South Pointe Tavern se encuentra en 40 South Pointe Dr #109, Miami Beach, FL. Si necesitas más información, visita southpointetavern.com o llama al (305) 763-8368.

Sweet Liberty 

No hay duda de que el mejor momento del día es la happy hour, y desde las 4 de la tarde hasta las 8 de la noche, la de Sweet Liberty es de lo más generosa.

En este galardonado bar de Miami Beach se pueden degustar ostras de la costa este y oeste a un precio muy reducido (menos de $2), así como cocteles por $9 como el Whiskey Smash, el Bramble y el daiquiri de coco.

También hay cervezas y vinos a precios rebajados como la Estrella Damm y el Lambrusco. Entonces, ¿te apuntas a una visita económica a uno de los mejores bares del país? ¡Claro que sí!

Sweet Liberty está ubicado en 237-B 20th Street, Miami Beach, FL 33139. Si necesitas más información, visita su sitio web oficial.

Happy Hour al aire libre: 5 excelentes lugares en Miami

Ahora que el tiempo empieza a refrescar (apenas un poquito), podemos volver a sentarnos afuera. Y si te gusta disfrutar del aire libre y de una bebida fría, no dejes de ir a uno de estos lugares estelares para la happy hour

American Social Bar & Kitchen

Si te gusta ir a un lugar con una buena vista para disfrutar de la happy hour, entonces visita el American Social Bar & Kitchen en Brickell. Se trata de un restaurante frente al mar que ofrece una hermosa vista del río Miami, el telón de fondo perfecto para disfrutar de las ofertas de la hora de encuentro social de AmSo.

Se ofrecen cervezas y vinos selectos por $5, mientras que la mayoría de los licores cuestan $7 o menos (los cocteles de autor cuestan $10). También puedes darte un banquete con huevos endiablados, croquetas de queso de cabra y quesadillas de pollo.

American Social Bar & Kitchen se encuentra en 690 SW 1st Court, Miami, FL 33130. Si necesitas más información, visita su sitio web oficial.

Monty’s 

Con tantos restaurantes nuevos que se abren a diestra y siniestra en Miami, es fácil olvidarse de los clásicos.

Un lugar que siempre conviene recordar para la happy hour es Monty’s. Esta institución de Coconut Grove ofrece a sus comensales una happy hour entre semana que es difícil de igualar. Pásate por allí después de un arduo día de trabajo para que te refresques con unos Pain Removers, mojitos, bebidas congeladas y vinos selectos a $6, además de cervezas y cocteles de la casa en rebaja.

El único inconveniente es que no se ofrece durante los días festivos.Monty’s está ubicado en 2550 South Bayshore Drive, Miami, FL 33133. Si necesitas más información, visita su sitio web oficial.  

Pubbelly Sushi

Los 15 mejores lugares de Miami para la happy hour - American Social Bar & Kitchen, best, best type, Buya, CJ's Crab Shack, La Placita, Monty's, Osteria del Teatro, Pubbelly Sushi, Riviera Focacceria Italiana, Seaspice, Sherwood's Bistor and Bar, South Pointe Tavern, The Doral Yard - February 2024

En cualquier local de Pubbelly Sushi que visites, todos los días encontrarás una happy hour repleta de buenas bebidas y rica comida. Entre los platos en rebaja están los rollos, como el famoso rollo de cangrejo con mantequilla, además de pequeños bocados como edamame picante, pizza vegana y maíz con trufa.

En cuanto a las bebidas, se ofrecen cocteles exclusivos de sake como el Lucky Cat y el Milky Way por $10, y vinos y cervezas por un precio mucho más reducido. Ve con tus amigos para que le saques el máximo partido al menú.

Pubbelly Sushi tiene varios locales a lo largo y ancho de Miami. Si necesitas más información, visita su sitio web oficial.

The Doral Yard 

De martes a domingo y de 4 a 7 de la tarde, los comensales pueden disfrutar de cocteles a precios reducidos en The Doral Yard.

Algunas de las selecciones son el Spicy Daisy con tequila, el Miami Mule y el clásico mojito. También se ofrecen licores de la casa por $6, y el vino y la cerveza solo cuestan $5. Eso sí, las ofertas de comida dependen de cada uno de los vendedores y siempre están sujetas a cambios. Pero una cosa es segura: no vas a tener sed.

The Doral Yard se encuentra en 8455 NW 53rd Street, Suite 106, Doral, FL 33166. Si necesitas más información, visita su sitio web oficial

Previous Story

#DishHitList: Cinco de Mayo, Mother’s Day, and More

Next Story

Where to Celebrate Mother’s Day 2023 in Miami

Latest from Blog

From Miami Experts
to Your Inbox

Only the top restaurants, promos, and specials, hand selected by Miami foodies.

By clicking sign up you’re agreeing to our privacy policy.

Photo credit: Ruben Cabrera

From Miami Experts
to Your Inbox

Only the top restaurants, promos, and specials, hand selected by Miami foodies.

By clicking subscribe, you're agreeing to our privacy policy.