Las 8 mejores pizzerías de Miami

15 mins read
Ironside Pizza - Best Pizza Restaurants in Miami
Ironside Pizza

Read in English.

Hoy en día hay montones de pizzerías, pero Dish Miami está aquí para ayudarte a encontrar las mejores pizzas de la ciudad. Cuando te entren ganas de comer queso, asegúrate de pedir tu pizza en uno de estos sitios populares de Miami.

Eleventh Street Pizza

Se trata de uno de los lugares más nuevos de esta lista. La Eleventh Street Pizza del centro de la ciudad se dedica ante todo a elaborar pizzas de estilo neoyorquino a la perfección. Esta pizzería en el antiguo espacio de Fooq’s está abierta hasta tarde y ofrece pizzas redondas y cuadradas. 

Entre los ingredientes que se pueden elegir se encuentran los favoritos de todos como el salchichón y la miel picante, el vodka especiado y las setas silvestres. Pero si lo que quieres es una porción, entonces tendrás que ir a comprarla ya que únicamente las venden en el local. Tampoco faltan los entrantes: no puedes dejar de probar las albóndigas de Fooq’s y el pollo a la parmesana. 

Eleventh Street Pizza se encuentra en 1035 North Miami Avenue, Miami, FL 33136. Si necesitas más información, visita su sitio web oficial.

Frankie’s Pizza

«¿Dices que Westchester tiene algunas de las mejores pizzas de Miami?» Pues sí.

En este modesto municipio se encuentra Frankie’s Pizza, un establecimiento que lleva 65 años alimentando a las masas. La idea del concepto surgió después de que su fundador, Frank B. Pasquarella, y su esposa, Doreen, notaran la falta de pizzerías que había en Miami. El día de San Valentín de 1955 abrieron la pizzería original en South Miami y, dos años más tarde, se trasladaron a su ubicación actual en Bird Road. El resto es historia.

Lo primero que notarás en Frankie’s es su aspecto retro; en la página web se bromea con que lo más novedoso del local es la caja registradora (y la verdad es que les creemos). Hasta la página web es un recuerdo del pasado. Otra cosa del pasado son los precios. Una porción cuadrada solo te cuesta uno o dos dólares, y una pizza pequeña puede costar entre 7 y 10 dólares. Las pizzas medianas (ocho porciones) y las grandes (10 porciones) no son mucho más caras.

¿Que no tienes ganas de manejar hasta Westchester? ¿Te has mudado y te falta un trozo de tu infancia? Pues Frankie’s hace llegar sus pizzas medio cocidas a cualquier lugar de Estados Unidos. Una pizza medio cocida es justamente eso: que está medio cocida; la terminas de hornear en casa. Es perfecto si quieres congelar la pizza para comértela después. No obstante, la mejor manera de degustar las pizzas de Frankie’s es recién sacadas del horno.

Frankie’s Pizza está ubicada en 9118 Bird Road, Miami, FL 33165. Llama al 305-221-0221 si necesitas más información o si quieres hacer un pedido.

Ironside Pizza

Las 8 mejores pizzerías de Miami - best, best type, Eleventh Street Pizza, Frankie's Pizza, Ironside Pizza, Lucali, Mister-01, Navé, Old Greg's Pizza, Stanzione 87 - February 2024

Ironside Pizza es una joya oculta en el verdadero sentido de la expresión. Si no conoces la zona, es muy fácil pasar de largo. Así que si tienes la suerte de encontrarte con esta pizzería napolitana donde las pizzas se cocinan en horno de leña, seguro que te va a encantar. Pizzas blancas, pizzas clásicas, pizzas gourmet… Ironside Pizza ofrece todo esto y hasta más. 

Pide algo sencillo como una sabrosa pizza margherita o funghi, o prueba algo con más sabor como la pizza calabrese, cuya mezcla de salchicha N’duja y chile picante de Calabria dejará boquiabiertos a quienes les guste lo picante. El nombre del restaurante confunde un poco, ya que aquí se ofrece mucho más que pizza. También encontrarás paninis, pastas y calzones a montones. 

Lucali

Lucali - Best Pizza Restaurants in Miami
Lucali

Lucali es uno de esos lugares que no necesita ninguna presentación. Este favorito de Brooklyn es también uno de los favoritos de Miami, ya que a veces hay que esperar varias horas para entrar. Por eso te aconsejamos que vayas justo cuando abren o a una hora poco concurrida para evitar las aglomeraciones. 

En cuanto te sientes, te darás cuenta de que solo hay un tamaño de pizza y que es un poquito cara, ya que cada ingrediente adicional cuesta más. Créenos cuando decimos que bien vale la pena: estas pizzas son lo suficientemente grandes para dos o tres personas (aunque seguramente no querrás compartirlas). También hay aperitivos como berenjenas a la parmesana y alitas de pollo, pero lo más probable es que no te quepa ni un alfiler. 

Lucali está ubicada en 1930 Bay Road, Miami Beach, FL 33139. Si necesitas más información, visita su sitio web oficial

Mister-01

«We are that famous hidden place (Somos ese famoso lugar escondido).» Este eslogan está presente en todo el marketing de Mister-01, y con toda la razón del mundo. Los orígenes humildes de Mister-01 —en aquel entonces conocido como Visa-01— se remontan a un edificio de oficinas sin nada de particular en la Avenida Michigan de Miami Beach. Había que entrar por una entrada trasera secreta, y únicamente «los entendidos» podían encontrarla. Así que, si eras uno de esos afortunados, la pasabas en grande. 

Bueno, ¡ya el secreto salió a la luz! El local «secreto» de Miami Beach ya no es tan secreto, y el concepto se ha ampliado a otros barrios como Brickell y Wynwood. No es de extrañar que la marca sea tan popular, teniendo en cuenta la amplia y deliciosa oferta de su menú. Prepárate para sentirte abrumado (en el buen sentido).

Los puristas pueden limitarse a las pizzas tradicionales como la margarita, la de salchichón y la de setas, que son las mejores versiones de las pizzas básicas. Pero es en las bien llamadas Pizzas Especiales donde Mister-01 se luce de verdad. La estrella del menú en el sentido literal de la palabra es la Star Luca, una pizza en forma de estrella rellena de ricotta, salami picante y mozzarella. Lo mejor de todo es que los precios de las pizzas son bastante asequibles, entre los 11 y los 19 dólares. Y si quieres una pizza más pequeña de 8 pulgadas, el precio se reduce a tan solo 6 dólares. Aquí hay cabida para todos, tanto para los que quieran gastar mucho como para los que no.

Como dato curioso, te cuento que Mister-01 tiene una escuela de pizza en su local de Wynwood. Así que, si quieres aprender a hacer tus propias pizzas en casa, piensa en la posibilidad de inscribirte. Las clases duran unas tres horas e incluyen un gorro y un delantal de chef como regalo. Los precios varían según la cantidad de personas en tu grupo.

Mister-01 tiene varios locales en todo Miami. Si quieres saber cuál te queda más cerca, visita el sitio web oficial. Más adelante este año está prevista la apertura de un local de Coconut Grove en Coco Walk.

Navé

A diferencia de los otros establecimientos de esta lista, la especialidad de Navé no es la pizza. Este es un restaurante italiano de inspiración costera, lo que significa que las pizzas son solo una parte de lo que se ofrece en el menú.  Aparte de un puñado de pizzas, podrás degustar una gran variedad de pastas y mariscos (a nosotros nos gusta mucho el pargo a la milanesa y la lasaña de cordero a la brasa).

Si bien es fácil pasar por alto la pequeña sección de pizzas que tienen, no deberías hacerlo. Las tres ofertas del momento —pato, diavolo y pizza blanca— son abundantes y satisfactorias. Por muy tentador que sea comerse una pizza entera, es mejor compartirla para poder disfrutar del resto del menú. No te dejes engañar por la simplicidad de sus descripciones porque las pizzas de Navé están llenas de sabores intensos. Y no olvides estar pendiente de las ofertas especiales que van rotando.

Navé se encuentra en 3540 Main Highway, Coconut Grove, FL 33133. Haz una reservación en línea o llama al restaurante al 786-615-3747.

Old Greg’s Pizza

Seguramente habrás oído hablar de Old Greg’s Pizza en las redes sociales. Durante el inicio de la pandemia, sus pizzas cuadradas al estilo de Detroit hicieron furor y solo se anunciaban a través de Instagram y otras vías en línea.

Aunque la marca sigue estando presente en todo Internet, los comidistas ya no tienen que esperar para vivir una experiencia inmejorable en persona: basta con que vayan al local que está en el Design District. Y como ya no está limitado por el tamaño de la cocina, ahora el menú de Old Greg’s ofrece mucho más de lo que en un principio le dio fama: hoagies, nudos de ajo, ensaladas y toda clase de deliciosas creaciones. Eso sí, asegúrate de ir con apetito. 

Old Greg’s Pizza está ubicado en 3620 NE 2nd Avenue, Miami, FL 33137. Si necesitas más información, visita su sitio web oficial.

Stanzione 87

Los restaurantes de Brickell van y vienen, pero Stanzione 87 ha resistido el paso del tiempo. Este local del barrio no ha dejado de producir pizzas napolitanas desde el 2013. Las pizzas salen en nada de tiempo —se cocinan en unos 90 segundos— por lo que este lugar es perfecto si quieres comer algo rápido y a buen precio.

Tienen dos categorías de pizzas: las pizzas rojas y las blancas, y no hay manera de equivocarse con ninguna de las dos. Entre las más vendidas están las pizzas de burrata, salami, quattro formaggi y trufa. Aparte de pizzas, en Stanzione 87 se venden bocadillos, ensaladas y una gran variedad de entrantes como albóndigas, embutidos y alitas.

Stanzione 87 se encuentra en 87 SW 8th Street, Miami, FL 33130. Si necesitas más información, visita su sitio web oficial.

Geoffrey Anderson

Geoffrey Anderson Jr. is a contributing/staff writer for Dish Miami. For over six years, he has covered the South Florida dining scene with his wife for the award-winning local food blog Miami Food Pug. When he's not writing about food, he's eating it—or attending rock concerts and traveling.

Previous Story

The Best New Restaurants in Miami [March 2023]

Next Story

Where to Celebrate St. Patrick’s Day 2023

Latest from Blog

From Miami Experts
to Your Inbox

Only the top restaurants, promos, and specials, hand selected by Miami foodies.

By clicking sign up you’re agreeing to our privacy policy.

Photo credit: Ruben Cabrera

From Miami Experts
to Your Inbox

Only the top restaurants, promos, and specials, hand selected by Miami foodies.

By clicking subscribe, you're agreeing to our privacy policy.