Dónde comer en Miami después de la playa

5 mins read

El verano ya está aquí y eso solo significa una cosa en el sur de la Florida: tiempo de playa. Tras empaparte de sol, pica algo después de la playa en estos restaurantes cercanos.

Casa Isola

Ubicado dentro del antiguo espacio Pubbelly en Miami Beach, Casa Isola ofrece una deleitosa cocina italiana que hará que tu viaje a la playa sea mucho más memorable. Ven tal como estás y disfruta de impresionantes pastas y especialidades como calamari fritti, rigatoni alla vodka y veal chop parm. ¿Quieres mantener tu cuerpo de playa? Casa Isola también ofrece una selección de bocados más ligeros como Tuna Crudo, burrata y pulpo. Termina con un Aperol Spritz o cualquiera de las otras bebidas refrescantes para adultos del menú. 

Casa Isola está ubicado en 1418 20th Street, Miami Beach, FL 33139. Si necesitas más información, visita su sitio web oficial.

Full Bloom 

Full Bloom se destaca por su cocina vegana gourmet y sin lugar a dudas satisface cualquier antojo vegetal. Esta joya del barrio cuenta con un menú variado de selecciones veganas como alitas de coliflor al estilo Búfalo, crema de jaca ahumada, una hamburguesa con queso y beicon (con tempeh) y lo mein con fideos de batata. En tu vida has comido comida vegana como esta. 

No te quedes sin probar los jugos prensados en frío: El Heartbeet (piña, manzana, pepino, remolacha, bayas, jengibre) y el Glow (manzana, jengibre, zanahoria, limón) son perfectos para mantenerte fresco. Full Bloom también ofrece cerveza y vino si tomar estos tipos de bebidas es más tu estilo. 

Full Bloom se encuentra en 1670 James Avenue, Miami Beach, FL 33139. Si necesitas más información, visita su sitio web oficial.

Little Brazil

Al otro lado de la cadena alimenticia, Little Brazil es una visita obligada para satisfacer cualquier antojo carnívoro. El popular sitio brasileño en North Beach ofrece suculentas selecciones como pasteles de carne y queso, filete de picanha, pollo a la parmesana, camarones salteados, salchicha de cerdo y más. Estos platos más pesados se complementan con otros más ligeros, como el salmón y la quinua, la tilapia a la parrilla y una gran variedad de boles llenos de proteínas. 

En Little Brazil también se dispone de un delicioso menú para niños, así que las personas de todas las edades son bienvenidas. Para los adultos abundan las bebidas alcohólicas en forma de sangría, caipiriñas, vinos y cervezas. Si lo visitas durante el fin de semana, asegúrate de preguntar por la especialidad del día. 

Little Brazil está ubicado en 6984 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33141. Si necesitas más información, visita su sitio web oficial.

Lobster Shack

Miami restaurants to go after the beach - The Lobster Shack

Ya sea que lleves puesto chores de baño y chancletas o hayas tenido la oportunidad de cambiarte y ponerte ropa de verdad, Lobster Shack les da la bienvenida a todos para que disfruten de un marisco excelente. Esta tienda informal de langostas cuenta con dos locales convenientemente ubicados para que nunca estés demasiado lejos de los mejores rollos de langosta de la ciudad. 

Como probablemente habrás adivinado por el nombre del restaurante, el menú de Lobster Shack se centra en el querido crustáceo en todas sus formas. Empieza degustando un coctel de langosta y luego disfruta de uno de los muchos rollos del Shack. Pídelo frío y un poquito aliñado o pide tu rollo de langosta caliente con mantequilla; ambos están repletos de una sabrosa carne. 

También puedes aventurarte y probar el Spicy Lobster Roll o el South Beach Lobster Roll que viene con beicon, aguacate y ensalada de col. Y los que no sean fanáticos de la langosta, pues no tengan miedo: en el menú hay de todo, desde tacos de pescado y camarones fritos hasta cangrejo de las nieves y hamburguesas. 

Lobster Shack tiene locales en South Pointe y Lincoln Road. Si necesitas más información, visita su sitio web oficial.

Geoffrey Anderson

Geoffrey Anderson Jr. is a contributing/staff writer for Dish Miami. For over six years, he has covered the South Florida dining scene with his wife for the award-winning local food blog Miami Food Pug. When he's not writing about food, he's eating it—or attending rock concerts and traveling.

Previous Story

Los mejores restaurantes de carne en Miami

Next Story

Los 10 mejores restaurantes asiáticos de Miami

Latest from Blog

Subscribe to our newsletter

Get the dish on culinary, travel, and wellness in Miami

By clicking sign up you’re agreeing to our privacy policy.

Photo credit: Ruben Cabrera

Subscribe to our newsletter

Get the dish on culinary, travel, and wellness in Miami
By clicking subscribe, you're agreeing to our privacy policy.